Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Sigma 150-500 o 50-500?

pichi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

enhorabuena por tu nueva adquisicion..
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

MIGANXO está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo tengo en mente un tele tambien ..mi duda es el canon 100-400 o el sigma 150-500 de este último me ha comentado un compañero que muy bien es algo aparatoso y pesado pero el estabilizador le hace ganar muchos puntos..aunque las fotos con poca luz... dejan algo que desear ..

cujel está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

yo tengo en mente un tele tambien ..mi duda es el canon 100-400 o el sigma 150-500 de este último me ha comentado un compañero que muy bien es algo aparatoso y pesado pero el estabilizador le hace ganar muchos puntos..aunque las fotos con poca luz... dejan algo que desear ..
    Yo lo tengo y estoy supercontento. Si me ofrecieran cambiarlo "a pelo" por el 50-500 creo que no lo cambiaria... porq no veo casi diferencia en nada(quizas el 50-500 da algo mas de calidad de imagen???? en cualquier caso no de forma evidente) salvo en el OS y el OS del mio me tira mucho.
    Las fotos con poca luz no salen peor que con otros objetivos... y ese 6.3 por el que mucha gente lo demoniza (al igual que al 50-500) es solo un tercio de punto respecto a 5.6!!!! (del canon 100-400). y son 500mm

cujel está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una imagen. Darle a la barra para verla a 800pix, que el foro las pone a 700 y pierden...
    Abajo en mi firma podeis ver enlace a mi galeria de fotonatura y tambien a mi album picasa donde hay una galeria con recortes al 100%

loganx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sabeis alguna tienda de internet donde conseguirlo a buen precio?me refiero al sigma 150-500, muy buenas fotos, saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Eugenio Martínez está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, acabo de registrarme y es mi primera participación.

Yo también estoy pensando en el 150-500, aunque a lo mejor tengo que esperar a que pase la dichosa crisis.
    Aunque no soy ningún experto he aprendido algunas cosas de los compañeros de fotonatura y respecto a lo que comentais del enfoque y el estabilizador, este enlentece el enfoque y además cuando se trata de enfocar sujetos en movimiento (aves) esto puede ser un inconveniente. La verdad que el estabilizador está bien para quitar el efecto del pulso de nuestra mano, pero cuando el que se mueve es el objeto al que se le va a hacer la foto, no sirve de mucho a parte de para que cueste más enfocar.
    Por lo menos esto es lo que me dijeron y que después pude comprobar con el Canon 75-300 IS USM.

En fin un saludo y buenas fotos

VictorTorres está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas a todos, como muchos otros por lo q llevo viendo en el foro, tb estoy dudando entre estos dos teles (y alguna otra cosilla más que tengo por ahí vista). Mi duda es la siguiente, por lo que comentan anteriormente y he leido por otros hilos, el estabilizador relentiza el enfoque, pero si en dicho objetivo lo desactivo, ¿el enfoque es más rápido o es igual tenga o no tenga activado el estabilizador?

Gracias a todos!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123