Pues eso, que ilusión, ya me queda menos para terminar de completar mi equipo.
He salido a celebrarlo a la Charca Suarez, aqui en Motril y lo he estrenado ya.
Mi primera ave, espero que os guste.
Un saludoooooooo
Última edición por nonik; 06/07/08 a las 09:08:50
Enhorabuena por ese pedazo de objetivo, que lo disfrutes haciendo muchas fotos como estas y mejores.
Salud
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
Desde luego tienes un equipazo fotográfico impresionante, espero que lo disfrutes mucho!
Hay una cosa que me ha sorprendido mucho, y es que, con tanto equipo... la foto que nos muestras no está ni bien encuadrada...
Espero que no te moleste, pero es mi opinión...
Saludos Motrileño!
Hola:
Lo podrías estrenar en una sesión de spotting en Motril,aquí abajo te/os dejo el programa.
Saludos
http://www.aeromagazines.com/aemz_flash_68.htm
Yo casi seguro que me apunto... muchas gracias por la info
ehhhhh granaino granainoooooo que la foto no está en la pulidora por algoo!!!!!!
Pero es la primera vez que "veo ese pájaro" y me ha hecho ilusion ponerla
IMPRESIONANTE!!!![]()
Gracias por la información, intentaré ir a
Nos podemos conocer si vais alguno por alli!
Un saludooo
Enhorabuena!!!, pero donde está la foto, no aparece.
Esclavo de tus palabras; dueño de tu silencio.
No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.
Arreglado pedro
![]()
Esta claro que la imagen no hace justicia al objetivo, mi enhorabuena pues te has comprado un objetivo que te va a dar mucha alegrías. Yo después de estar un tiempo con el canon 75-300 cuando cambie a este es cuando me di cuenta de la diferencia de calidad y velocidad de enfoque que puede haber entre un objetivo y otro. Un saludo
Pues nada compañero, ¡qué lo disfrutes con salud!. De todos modos, no es un objetivo al que se le pille el truco el primer día/foto, como todo lo bueno, se hace esperar.¡Suerte con las fotos!.
Enhorabuena!!
Yo es el que tengo en el punto de mira para complementar el 24-105 con la 5D.
Felicidades y pasas a ser otro de mis envidiados... lo sepas!!
![]()
Con todo el equipo que tienes tendrás que hacer muchas pesas para poder llevarlo....
a disfrutar...
XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5
Marcadores