Yo he comprado mucho por internet, incluso he estado este año en B&h, y si lo piensas friamente, al final no se si compensa comprar en esos lugares, ya q estas comprando el mismo "objeto" pero no el mismo "producto", ya q aquí es mas caro pero ademas del objeto te venden la garantía, q allá no tienes. Si por lo q sea tienes q acudir al SAT, te esta costando el objeto mas q el producto.
Yo ya he tenido q usar la garantía 2 veces de cosas compradas aqui. Si las hubiera comprado por alla me da a mi, q hoy tendría un objetivo menos (el 17-85 averiado a falta de dos meses de q se cumpliese la garantía) y un flash flipado (el 580 II daba tonos de colores).
La verdad q ahora me da canguele pillar cosas de tanta pasta (objetivos L) para ahorrarme 300€ (si no me pillan aduanas), si luego la avería me sale por 700€. Antes de tener q enviar dos cosas al SAT, ni me lo planteaba, pero la casualidad ha querido q sean cosas compradas aqui, las q se han estropeado... Yo estuve tentado de pillar el 70-200 2,8 IS II en USA, pero con el seguro Sagemax de tres años (q no se q tal funcionará), y contando q no me parasen los aduaneros, me ahorraba 100€, sin el seguro bastante más, pero claro, la avería del juguete son 700...
Yo no digo q no hay q comprar fuera, cada uno sabe lo q tiene q hacer, solo comparto una reflexión...
Saludos y feliz año chino...
Lo q es vergonzoso, es q canon no de garantia a sus productos es todo el mundo, independientemente de donde lo pilles
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
Marcadores