Holaaa!
Pues bien, yo recientemente me he comprado una Canon EOS 400D con el "pisa", objetivo criticado pero creo que para empezar esta de lujo. Adoro la fotografia, pero tambien adoro a david bisbal.
El verano que viene seran los conciertos pero antes, todas las firmas y tal. Quería un objetivo bueno de zoom, no solo por los conciertos y firmas, sino porque me encanta la cercania en las fotos, y mencanta hacer primeros planos y todo lo que rodea el mundo este.
Queria que me reconmendarais un objetivo "baratito" maximo 400€ que ya son muchos euritos, para hacer buenas fotografias a distancia, ser sinceros por mucho objetivo en un Palau Sant Jordi(bcn) se pueden sacar buenas fotos des de una grada?
bueno aconsejarmeeee, enseñarme que soy muy pequeñilla
besitosss![]()
pues el 55-250 is , es un buen objetivo, si quieres algo más... el 70-300 is, y si vas a más un 70-300 2.8, pero creo que este se dispara de precio......
como te ha dicho careal el canon 70-300 mm IS USM te viene que ni pintao!!
Aunque si lo quieres para conciertos y zonas con poca luz igual necesitas un f2.8.....con lo que el precio se dispara
Un saludo, y a disfrutar afotando![]()
mmm he oido mucho hablar de los 2.8 a cuando su luminosidad. Creis que con un 70-300 mm IS USM me voy a quedar muy corta en cuanto a luz y nitidez... ahora tengo un "pisa" lo notaré :S?
El 70-300 IS es un f5.6 a 300mm, realmente "oscuro" pero tienes la ventaja de contar con el IS.
Con el 55-250 Is te pasa lo mismo que con el 70-300 IS, a 250mm es f5.6.
Para fotos de conciertos deberás tirar de ISO para tener una velocidad minimamente aceptable, seguramente con suerte a ISO1600 conseguirás velocidades de 1/100... lo mas seguro es que vayas por debajo de este valor, por lo que deberás tirar fotos cuando "bisbi" este quietecillo
Un f2.8 seria ideal, pero por precio se te va (sobre 650€ el Sigma) a parte de ser un "tocho" para un "todo uso", piensa que se va a mas de 1kg de peso.
Saludos y bienvenida!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Yo viendo el rango de precios por los que te mueves, y tus necesidades, me planteaba el 70-200mm f4 de Canon. Si lo compras por internet, no se pasa mucho de esos 400€.
Un saludo
Por ese precio, el mejor me parece que es el canon 55-250, si gastas un poco mas (hasta llegar a unos 480€) puedes llegar al canon 70-300 que es mejor objetivo y ademas tiene mas alcance.
puedes probar a hacer un cambio de planteamiento, intenta conseguir una acreditación o pase de prensa, habla con quien haga falta para conseguirlo... estarás en primera fila durante un rato y no necesitarás tanto tele, seguro que tus fotos ganarán mucho (y tu también), te bastaría con un 85/1,8.
el 70-200 f4 sin IS es muy buena opción, 100mm menos de zoom que con el 300, pero tendrás f4 en todo el rango focal.
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Por ese presupuesto puedes hacerte con el 55-250 IS, tele más largo pero poco luminoso. De 2ª mano a lo mejor consigues un 70-300 IS, que es mejor obejtivo y poco luminoso a 300mm.
Los demás se te van de presupuesto o con focal más corta como los 200 para hacer primeros planos de una persona a 50 metros.
Como no te acerques más o mejores tu presupuesto, tener fotos de calidad se te va a complicar.
Los teles son caros, si son estabilizados mas y si encima son luminosos se hacen intocables. Yo tengo el 70-300 IS y estoy muy contento con el ya que en relacion calidad-precio es inbatible.
En la siguiente direccion podras ver las fotos que hice a Sergio Dalma en un concierto a ver si tienen suficiente calidad para lo que tu quieres.
Picasa Web Albums - I N F O S A E Z - CONCIERTO SER...
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Marcadores