buenos dias, me gustaria saber vuestra opinion, sobre que objetivo escogeriais para fotografiar adistancias de entre 50 y 75 metros.
Tarron AF18-250. F/3.5-6.3
Canon EF-70-300.1:4.0-5.6 IS USM
Canon EF-70-200 F/4.0 L USM.
Gracias de antemano,a todos los canonistas que me querais dar buestra opinion....
Pilla el Copito, es el que te dara mejores resultados. Amas, ai algo especial de tener un zoom "L" hehe... xD
Saludos!
Canon 1D Mark 2 N - 24-70 f/2.8 L - 70-200 f/2.8 L IS
Gracias por buestras opiniones, cogere el copito por que creo que es mejor tener algo de calidad, y perder un poco en distancia, un saludo y cracias de nuevo.....![]()
Patricio, lo que no has dicho es qué quieres fotografiar...
Pues un poquito de todo,primeros planos de personas, deporte al aire libre (de dia)
y algo de naturaleza y playa
Lo digo porque a esas distancias que comentas ya puede ser grande el motivo a fotografiar, si no apenas se verá en la foto.
Cuando se entere tu mujer...![]()
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Patricio, creo que Salvaorin tiene mucha razón en lo que comenta, para retratos y primeros planos te puede ir bien el copi, para naturaleza te va a faltar muchoooooo.
Saludos
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores