Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Que hago con mi Sigma 70-300 f:4-5.6 DL?

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿Que hago con mi Sigma 70-300 f:4-5.6 DL?

Nada, olvidaros del mensaje, he estado leyendo por el foro y este es un tema ya muy trillado; este teleobjetivo está técnicamente muerto con la Canon 400 D.

Lo siento por haceros perder el tiempo.

Saludos

nota: no se puede borrar el mensaje.
    Última edición por Miniscal; 27/07/08 a las 19:22:08
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

dakodani está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

ponme un enlace al tema en el que se hable de eso que no lo encuentro, porfa. Tengo este objetivo y me acabas de dejar...
    Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?

novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners

dakodani está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por dakodani Ver Mensaje
    ponme un enlace al tema en el que se hable de eso que no lo encuentro, porfa. Tengo este objetivo y me acabas de dejar...
    corrijo, el mio es dg...¿qué diferencia hay exactamente entre dg y dl?
    Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?

novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Respecto a la diferencia entre DL y DG ...

DG: Lenses adapted to be useable on both digital and film cameras.
    DL: Deluxe. Indicates Sigma low-end lenses.

El problema del DL es que tienen unos chips para el sistema de AF para cámaras con montura EF de Canon, obtenidos por ingeniería inversa (modelos anteriores al año 2002), que resultaron ser un fiasco (no acertaron correctamente con el protocolo de comunicación9 y que hace que no sean compatibles, no funciona ....

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/82635-sigma-dl-75-300mm-ef.html

Saludiños

....

Predeterminado

Juan55, gracias por tu aportación, mejor, imposible.

Saludos
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Nada, olvidaros del mensaje, he estado leyendo por el foro y este es un tema ya muy trillado; este teleobjetivo está técnicamente muerto con la Canon 400 D.

Lo siento por haceros perder el tiempo.

Saludos

nota: no se puede borrar el mensaje.
    Creo que ese modelo era actualizable en el sat de sigma (reflecta) y el coste era de unos 60 euros, lo mismo te compensa y el objetivo en si tampoco es malo

Utopia está desconectado Asiduo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tengo el mismo objetivo y me lo actualizaron a digital por 40 euros.
    Por ese dinero vas tirando con él hasta que te puedas hacer con otro más bueno. Es lento enfocando que no veas. Por resultados todavia no he hecho muchas fotos (por no decir ninguna).
    Por cierto, me lo actualizaron en Reflecta y tardaron una semana más o menos.

Saludos
    Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a

Predeterminado

Yo soy otro "afortunado" poseedor de un 70-300 DeLuxe (?), que ya tenía guardado para el museo... a ver qué me dicen en Reflecta (¡gracias por la info!). De todos modos, el nuevo, el DG, sale en Pixmania por 170 o así, supongo que será más o menos idéntico, así que merecería la pena la actualización, aún pagando algo (¡poco!).

Predeterminado

Fotorack y Utopia, gracias por vuestras aportaciones; creo que voy a enviar el objetivo para que me lo actualicen

Saludos

Predeterminado No confies en SIGMA

Despues de preguntar en Reflecta (y el London, por si acaso) resulta que los que aun no hemos actualizado el objetivo nos fastidiamos. Eso si, te mandan el catalogo de objetivos nuevos. Como que me pillan otra vez!

Os mando el hilo de mensajes (leer empezando por el final) por si os interesa, y para cumplir mi compromiso de prevenir a otros fotografos del peligor de confiar en SIGMA

Gracias por su respuesta, y por favor no piense que mi enojo va dirigido a ustedes, comprendo que preferirían poder decirme que hay arreglo, y realizar el trabajo.

Una última pregunta. Supongo que si Sigma ya no envía circuitos es que antes sí los enviaba...
    ¿Cree que podría servir de algo que me dirija directamente a Sigma?
    ¿O definitivamente yo no tengo nada más que hacer que mandar un post a canonistas para informar del caso y dejar constancia del peligro de confiar en Sigma?

Saludos
    Buenos días.

Siento que la noticia no haya sido la que esperaba.

Resulta que hay 7 modelos 70-300 diferentes.

Su modelo, según sus indicaciones, es de los más antiguos y no se puede actualizar porque el fabricante ya no nos envía circuitos.

Lo lamento mucho pero no podemos hacer más, de veras que lo siento.

ATT. FOTOSERVICIO, S. L.

satsigma@telefonica.net
    satpentax@telefonica.net

----- Original Message -----
    To: SAT Sigma
    Sent: Friday, August 29, 2008 11:52 AM
    Subject: Re: Actualizacion objetivo SIGMA-Canon

Bueno, mas lo siento yo. ¿Por que el mio no es actualizable? Habia leido que este modelo si lo era, que solo hay que cambiar el firmware para subsanar un error de ingenieria inversa (digo diseño), incluso habia leido el precio de la "reparacion". Por favor, aclaremelo, o desde luego que no volvere a comprar Sigma, ni a recomendarselo a nadie.
    Buenas tardes.

Siento comunicarle que este objetivo no se puede actualizar, lo lamento.

Le adjunto el nuevo catálogo de Sigma por si quiere darle un vistazo.

De veras que lo siento.

ATT. FOTOSERVICIO, S. L.

satpentax@telefonica.net
    satsigma@telefonica.net

To: satsigma@telefonica.net
    Sent: Monday, August 25, 2008 8:03 PM
    Subject: Actualizacion objetivo SIGMA-Canon

Por indicacion de su personal de atencion telefonica, les envio los datos de un objetivo Sigma comprado para una Canon EOS 50E que no me funciona con una Canon EOS 400 D (error 99), para que me informen sobre su posible actualizacion. Gracias de antemano.

Modelo: 70-300mm F4-5.6 DL MACRO
    No. serie: XXXXXX
    Fecha adquisicion: 1999

Predeterminado

Cita Iniciado por extratierrestre Ver Mensaje
    Despues de preguntar en Reflecta (y el London, por si acaso) resulta que los que aun no hemos actualizado el objetivo nos fastidiamos. Eso si, te mandan el catalogo de objetivos nuevos. Como que me pillan otra vez!

Os mando el hilo de mensajes (leer empezando por el final) por si os interesa, y para cumplir mi compromiso de prevenir a otros fotografos del peligor de confiar en SIGMA

Gracias por su respuesta, y por favor no piense que mi enojo va dirigido a ustedes, comprendo que preferirían poder decirme que hay arreglo, y realizar el trabajo.

Una última pregunta. Supongo que si Sigma ya no envía circuitos es que antes sí los enviaba...
    ¿Cree que podría servir de algo que me dirija directamente a Sigma?
    ¿O definitivamente yo no tengo nada más que hacer que mandar un post a canonistas para informar del caso y dejar constancia del peligro de confiar en Sigma?

Saludos
    Buenos días.

Siento que la noticia no haya sido la que esperaba.

Resulta que hay 7 modelos 70-300 diferentes.

Su modelo, según sus indicaciones, es de los más antiguos y no se puede actualizar porque el fabricante ya no nos envía circuitos.

Lo lamento mucho pero no podemos hacer más, de veras que lo siento.

ATT. FOTOSERVICIO, S. L.

satsigma@telefonica.net
    satpentax@telefonica.net

To: SAT Sigma
    Sent: Friday, August 29, 2008 11:52 AM
    Subject: Re: Actualizacion objetivo SIGMA-Canon

Bueno, mas lo siento yo. ¿Por que el mio no es actualizable? Habia leido que este modelo si lo era, que solo hay que cambiar el firmware para subsanar un error de ingenieria inversa (digo diseño), incluso habia leido el precio de la "reparacion". Por favor, aclaremelo, o desde luego que no volvere a comprar Sigma, ni a recomendarselo a nadie.
    Buenas tardes.

Siento comunicarle que este objetivo no se puede actualizar, lo lamento.

Le adjunto el nuevo catálogo de Sigma por si quiere darle un vistazo.

De veras que lo siento.

ATT. FOTOSERVICIO, S. L.

satpentax@telefonica.net
    satsigma@telefonica.net

To: satsigma@telefonica.net
    Sent: Monday, August 25, 2008 8:03 PM
    Subject: Actualizacion objetivo SIGMA-Canon

Por indicacion de su personal de atencion telefonica, les envio los datos de un objetivo Sigma comprado para una Canon EOS 50E que no me funciona con una Canon EOS 400 D (error 99), para que me informen sobre su posible actualizacion. Gracias de antemano.

Modelo: 70-300mm F4-5.6 DL MACRO
    No. serie: XXXXXX
    Fecha adquisicion: 1999

Identico a mi situación, me puse en contacto con Reflecta, me pidieron el número de serie de mi objetivo y me contestaron lo mismo que ha extratierrestre.

Vaya cara de ..., se me ha quedado; nada extratierrestre, por lo pronto estoy cerrando con pvena un 24-105 L IS USM gracias a Reflecta.

Saludos

Predeterminado SIGMA no responde

Se me ocurrió ponerme en contacto con Japón, a ver si se avergonzaban y me daban algo (un objetivo 70-300 nuevo a cambio del mio?). Me pusieron en contacto con Sigma España que me iba a ofrecer un descuento en un objetivo Sigma. Dije que si la cosa iba a acabar en un descuento, que me interesaba más el 105 macro. Me lo han ofrecido "con un 10% de descuento", es decir, 100 euros más caro que en Pixmania...

Si me compro un macro será el Tamron 90 (voy a tratar de averiguar si los Tamron han fallado como los Sigma), o si acaso el Canon 100, cualquiera de los dos son más baratos que el Sigma con "descuento".
    Última edición por extratierrestre; 16/09/08 a las 12:09:50 Razón: añadir titulo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo