Canon 100-400 IS por tener un todo en uno,IS,peso y precio
Canon 70-200 f4+Canon 400 f5,6 por alta calidad aun que existe un hueco que se taparia con un 1,4x
Canon 70-200 f2,8 IS+ 2x por calidad y en 400 no es tan malo como dicen
Sigma 120-300 f2,8 + 1,4x y este pepino de sigma??opiniones ya que no lo conozco

Ya tengo mi 40D y mi deseado 17-40 pero los teles se me resisten,he probado y tenido bastantes pero como no los puedo probar todos pido opiniones.Os presento una encuestilla haber vuestra opinion:
Lo voy a utilizar para naturaleza (con tripode normalmente) y para circuitos.
Si podeis ponedme una opinion del porque de la eleccion,muchas gracias
Última edición por Lucus; 28/07/08 a las 19:50:41
Pues como que no se ve la encuesta, chato![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
aqui esta la encuesta
De los Canon ya se ha hablado muchísimo, así que no entraré al respecto.
Sobre el Sigma 120-300 F2.8, te diré que es un pepino realmente impresionante pero con sus cosillas... Al ser tan pesado (es robusto como pocos y con unas lentes de primerísima calidad) el barrilete de desplazamiento del zoom tiende, con el tiempo, a dar algunos problemillas. Ya he visto algún que otro caso en el que se ha llegado a atascar debido a que llega a coger holgura. Además, como ya digo, pesa como un demonio. Si no tienes buenos brazos, el monopie se te hará imprescindible.
Además, a parte ya, si bien las fotos que he visto realizadas con ese objetivo son una maravilla, se dice que de calidad final anda mejor el Sigma 100-300 F4, no por mucho, más bien a nivel de laboratorio, pero eso se comenta.
Por último comentarte que el diámetro de filtro son, creo, 102mm, así que te dejarás una pasta, por un lado, en el objetivo, y otra por otro lado en el filtro.
Personalmente antes que ese objetivo me compraría el Sigma 100-300 F4, que en calidad precio lo sigo viendo superior al 120-300 F2.8, además de más polivalente.
Un saludo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
gracias por tu opinion Sir_balto y por esos detalles del sigma que la verdad es que son para tener en cuenta.De todas formas con cual te quedarias si solo tuvieses esas opciones??muchas gracias
Sin duda, con la 2ª opción, entre las que dices, aunque para mí no es la idónea.
Mi Galería
gracias por la respuesta
Mi Galería
He votado por la misma convinación pero puntualizando que el copito mejor el IS.
El día que hagan el 400 con IS y a pedir.. f4, será mio también (el DO no me val€€€)
El sigma 120-300 f2.8 lo he probado en circuito, nada... una decena de fotos, a pulso y es un bicharraco de cuidado, vamos impensable!
De velocidad de foco no va nada mal para las lentes que menea, pero el peso... obliga a tirar de monopié, si o si....
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
gracias por las opiniones,parece que 50% la primera y segunda.Esta reñida la cosa
Marcadores