En estos momentos tengo que escoger entre esos dos objetivos, bueno, no escoger, tengo apalabrado el primero pero podría conseguir el segundo una vez que tenga el primero.
El caso es que he buscado y no he encontrado info del USM II, tiene USM y eso hace que me incline por él, pero al ser el modelo II y no el III no sé si lo notaré en otros aspectos...
Por eso no sé si sería mejor quedarme sin USM pero siendo el III o con USM pero siendo el II
Siendo los dos III creo que la única diferencia es el USM, pero siendo el USM II igual es peor la óptica o no sé..
Si alguien me pudiera echar un cable le estaría muy agradecido.
Un saludo!
(usados o nuevos?) son mas o menos son lo mismo, si puedes pues ya puestos mejor el USM II pelinnn mas rapido y silencioso, se nota poco por eso la diferencia (si son usados y el estado es igual al III, ya que con este al ser version mas nueva, en principio, debe tener menor uso)
Yo tuve el Canon y el resultado que me dio fue bastante bueno, la verdad. El otro no lo he usado, así que no puedo decirte.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pero no voy a notar diferencia de optica por ser uno II y el otro III no?
Osea que voy a por el USM no?
Si mal no recuerdo, la diferencia entre el II y el III está en el recubrimiento antiflare en los cristales en caso del último. Por lo demás son exactamente iguales. A no ser que hagas una foto directamente (o casi) al sol, no deberías apreciar diferencia alguna, al no tratarse de un angular.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sir_Balto los dos que digo son canon. ¿Qué tuviste el USM?
sería este:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
o este pero siendo el modelo II:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Por cierto, muchas gracias por responder, jeje, me acelero al contestaros y me ha faltado lo más importante: gracias.
Sí, efectivamente, el que tuve yo fue el Canon EF 75-300 USM II
Y nada que agradecer, para eso estamos![]()
Mi Galería
Pues creo que ya lo tengo medio claro, voy a por el USM.
Hola Nastum
Ampliando equipo verdad?
Aficionado a este mundillo
Marcadores