Hola buenas tares, megustaria saver,si utilizais el parasol del Copisto,70-200 (esque cuando lo pones parece el culo de una botella de cocacola de dos litros) si no lo pongo es perjudicial... gracis a todas las respuestas.....saludos![]()
Simplemente para proteger la lente frontal ya me parece indispensable. A parte, como su propio nombre indica, sirve para que la luz del sol no incida directamente sobre dicha lente, de manera que salgan flares que pueden llegar a ser muy molestos.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El Parasol es necesario incluso cuando la luz del sol no te incide directamente, sólo cuando haces fotos con flash o en interior deberías de quitarlo (y no siempre).
Es más yo creo que habría que hacer una ley para que todos los objetivos vinieran con parasol y no hubiera que comprarlo aparte.
Un saludo,
Yo no lo uso nunca, es muy aparatoso.
Un saludo.![]()
Canon 350D, Canon G9.
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Si que es aparatoso el del 24-70. Si no lo pones pasas medio desapercibido. Pero si lo pones atrae la mirada de tol mundo, pero ya estoy acostumbrado![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores