Un amigo me ha ofrecido estos dos objetivos
Canon 55-250 IS
Canon 70-300 IS
Ambos con poco uso.
Soy novel en esto, y lo poco que voy aprendiendo es de vosotros y en esta casa.
¿Aporta algo uno que no me da el otro?
Me refiero, si el 55-250 lo llevo casi siempre puesto, ¿para qué el 70-300?
¿Es tontería comprar estos dos objetivos?
Gracias por vuestra ayuda.
pues sí ,ya que el uno se solapa con el otro, depende de tus necesidades,si sólo lo vas a usar para fotos espòrádicas, te recomiendo el 55-250, si vas a usarlo en plan más profesional, con barridos, o naturaleza, pues el 70-300, cada uno tiene su uso...
El 55-250 te ahorra peso y dinero, y te da 15 mm más de angular. No sirve para cámaras de carrete o digitales de sensor grande (1D, 1Ds, 5D).
El 70-300 tiene un enfoque más rápido y silencioso, y 50mm más de tele. Vale para todas las cámaras EOS.
Para un uso polivalente con una EOS de sensor pequeño, veo más adecuado el 55-250.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
y el 70-300 tiene IS con modo 2 y para barridos, el peque simplemente se autodesconecta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Es para una 450 D.
La verda que me gustaría tener algo intermedio y luego un tele.
El 55-250 IS lo veo idoneo, pero lo suyo sería que el otro llegase a los 400 en vez de los 300.
En fin, intentare ajustar precio por los dos o lo mismo me quedo solo el 55-250 IS y busco por hay algún sigma que llegue a los 400.
¿Os parece bien el planteamiento?
Como siempre, muy agradecido.
Marcadores