![]() |
|
|
||||
|
Tengo desde hace unos meses la canon 450d y quiero adquirir un tele para retratos y naturaleza con macro (ya puestos...). Por presupuesto he visto algunos 70-300 mm de Sigma y Tamron, pero mi pregunta es si son compatibles con la montura que trae la 450. En especial estos dos: Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II y Tamron 70-300mm f/4-5.6 AF Di LD Macro 1:2 que son los que por presupuesto he visto con mejores opciones.
Agradeceria opiniones de usuarios que los tuvieran con la 450d para ver experiencias reales con esta camara. Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
|
Hola:
Pues yo tengo el Sigma 70-300 APO y la 450, la verdad es que relacion calidad precio insuperable. Al final lo cambie a las dos semanas por el papa copISto, uno que es un caprichoso ![]() Por cierto, no lo tengo puesto en venta pero si te interesa mandame un mp que tiene 1 semana de uso y seguro que puedes sacar un gran precio ![]() Un saludo P.D: Tengo algunas fotillos subidas a flickr, si quieres ver las imagenes me avisas y te paso unos enlaces Última edición por hormigo; 03/08/08 a las 14:49:47. |
|
||||
|
Cierto, pero la duda que tengo es entre EF, EF-S y AF, es decir, si es montura AF, ¿será compatible con la 450 d que es EF-s?
|
La 450 D admite EF, EF-S , por lo que no tendrás ningún problema. Yo no he visto nunca AF, una vez lei algo pero creo que es igual que EF, que me corrijan si me equivoco. Por cierto, saludos paisano, yo también soy Granadino, aunque ahora no viva por allí.
|
Gracias por vuestras respuestas. Creo que me decidiré por el tamron que los foreros tienen muy buena impresion del mismo.
Saludos redmon, pues no sabes el veranito de calor que te estas perdiendo este año. Estamos como los gorriones pequeñines, con la boca abierta...
|
yo optaría por el 55-250 is, vale un poco más,pero merece la pena por el estabilizador, y la calidad de imagen,aunque no tiene macro.-
el AF, es el autofocus, y el EF-s y EF, es el sistema de montura. |
|
||||
|
Cita:
En cuanto al AF he visto en comparativas de objetivos que en el apartado de MONTURA pone textualmente AF, por eso mi sorpresa, porque al igual que tu pensaba que AF significaba autofocus. Gracias por vuestro tiempo.
|
Difícil englobar esos tres usos que pides en un único objetivo. En mi pueblo suelen decir: "El que mucho abarca, poco aprieta".
Está claro que por los objetivos que dices tienes el presupuesto limitado, pero al final necesitarás mínimo dos lentes; una para retrato y macro (se puede aprovechar la misma) y otra para naturaleza, con mucha más focal. El macro que consigues con estos objetivos es 1:2, o sea, no llega al 1:1 de magnificación de un macro real. Tanto para retrato y fotografía de naturaleza necesitas lentes luminosas, y estas no lo son. Por focal, te quedarás corto para naturaleza, si no te especializas mucho en el uso de hide.
| Etiquetas |
| poco |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|