![]() |
|
|
||||
|
Elfarero, felicidades por tu adquisición. No estes mirandolo tanto y disfrutalo mas que seguro que te brindará grandes fotos.
|||||
|
Yo hace 4 años que lo tengo y me ha dado muchisimas satisfacciones, pruebalo sin el filtro y veras...
Elías Si puedes hazle una prueba con tripode y con el zoom a tope 400 y otra sin estar a tope el zoom, a mi me dio mas detalle sin llegar al tope, un par de milimetros antes .... ya me diras, es posible que el mio ya este un poco tocado.. |
|
|||||
|
No les hagas ni caso, es una caca, te lo cambio por un pisapapeles.
![]() ![]() .Después de la coña, viene lo constructivo: Me tiré un año decidiendo entre varios, y el 100-400 fué el elegido, cuando iba a comprarlo, se me cruzó un 300F4IS (pero esa es otra historia). Es un poco puñetero, necesita mucha velocidad, el estabilizador no lo salva todo, y de 350 mm en adelante flojea un poco. "un poco", al fin y al cabo es un L. Pero a F8 es un maquinón, y no se vá de peso/dinero, como lo que todos queremos (de 500 F4 para arriba) para naturaleza. Ya te irás haciendo a él. Ah, y con el 1,4x y el fixo, todavia se comporta. Un Saludo.
|
El problema de este es que si quiero más, no le puedo meter un extender por que me pierde el autofoco.
Y si sin querer le doy al anillo manual de foco se me desenfoca, voy a leer el manual para ver como lo puedo bloquear. |
|
|||||
|
Hola elfarero!
yo llevo poquito tiempo con el y tampoco le he cogido el punto, no obstante haz caso a lo que dicen, este cristal gana todos los puntos a f8 y de 300mm hacia abajo. La pena es que todavía no me ha dado tiempo a probarlo! Por cierto, el extender 1,4x si va y no pierde autofocus. (no lo he probado) Un saludo.
|
Hay que darle tiempo a las cosas y no pretender hacerse a él nada más recibirlo. Dale caña y ya verás como en unos días estás más contento. Es una gran lente pero debes dejarle un margen prudencial para acostumbrarte.
Un saludo.
|
Si, evidentemente es una gran lente, solo saque unas pocas fotos, hablé de la primera impresión, cuando tenga otra os la comento.
Me decis que las mejores fotos son a f8 y de 300mm para abajo no? yo creo que la mayoria de las que tire serán a 400mm pero el diafragma puedo subirlo un poco. A ver si esta tarde tiro más fotos, algunos barridos de coches con el IS2 ese que trae y a ver que pasa. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayer, canon, recibi |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|