Hola a todos,
Hace 2 días recibí mi 450d y es la primera reflex que tengo (con esto está todo dicho) con un objetivo que venía en el kit 18-55 IS, o sea, que ahora mismo sólo sé de la camara donde está el on y el off y poco más...
Llevo 2 días en este foro y reconozco que cada día me va gustando más todo este mundillo, la verdad que te engancha...el caso es que me caso dentro de un mes y me voy de viaje a Tanzania, de safari, y claro necesito un objetivo mayor al que tengo.
Teniendo en cuenta que soy un pardillo con una camara en la mano, que objetivo me aconsejáis por favor? Tengo 2 opciones por todo lo que he leído:
CANON 55-250 IS EF 4-5.6
CANON 70-300 IS USM
Sé que esta pregunta puede ser que esté en algún foro, pero teniendo en cuenta mi situación y el viaje que tengo que hacer, que me recomendáis?
Gracias a todos.
Pues también depende de la pasta que quieras gastarte. Si no quieres que sea mucha creo que ambos están bien y cubren la focal del otro objetivo que ya tienes. La cámara que tienes multiplica la focal por 1,6, o sea que se te hacen un 88-400 y un 112-480 mm. Para ir de safari a un precio normal vas muy bien, la verdad. Eso sí, igual aprovechando puedes sacarle a alguien en la boda algo mejor... jejeje. No, en serio, yo me quedaría con el 70-300. Lo veo más objetivo y es USM. Ésta es mi opinión. Si alguien me quiere llevar la contraria... adelante.
Un saludo.
Hola, tengo unos amigos que se casaron y fueron de safari el año pasado con una Canon S5 IS (432mm de tele máximo), y no les sobró ningún milímetro ... si puedes mejor el 70-300mm IS ...
Saludos.
Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...
ya esta dicho, a mi tambien me gusta mas el 70-300mm a parte que es un USM
Saludos y suerte con la bodo, yo mecasare en noviembre!!!!!!!!!
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Hola
Yo tenia la misma duda y opté por el 70-300 Is por las excelentes referencias que dan en este foro incluso con muestras de imágenes.Estoy muy conforme me va fenomenal. no te arrepentirás si lo eliges.
Saludos y suerte.
Con ninguno de los dos te vas a equivocar. Valora tú mismo si el incremento de precio y peso del 70-300 IS te interesan a cambio de esos 50mm de más y un enfoque algo mejor.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Ve a por el 70-300 IS sin dudarlo si te lo puedes permitir. En su rango focal es de lo mejor que hay para Canon (por ese precio, claro está). Yo lo tengo y lo recomiendo completamente. Ese estabilizador...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues yo te recomiendo que no te cases. Con lo que te ahorras te compras un 400/f2.8 o un 600/f4, una MarkIII y puedes estar una semana más en Tanzania...
Ahora en serio, si tu desembolso es alrededor de esos precios, te recomiendo el 70-300IS, por su motor USM (perfecto para acción) y esos 50mm de más. La relación calidad/precio es muy buena.
Bueno, pues ánimo y te acompaño en el sentimiento![]()
![]()
![]()
el 70-300 sin duda, si puedes,o el 100-400 is , aunque el 55-250is no está nada mal....
El estabilizador para disparar desde vehículos lo veo fundamental
Marcadores