![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
SIGO DESEPERADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero aora entre el mitico copito y el canon 70-300 4-5,6 IS USM?ke me recomendais? ya saveis que lo quiero para plazas de toros en fotos mayoritariamente diurnas pero tambien alguna nocturna. el copito me vuelve loko su optica, construccion enfoque etc...... pero el IS del 70-300 es lo bueno que tiene..... S.O.S AYUDA Última edición por tozy; 14/08/08 a las 14:05:52. |
|
||||
|
Buenas,
Creo que ya te di mi opinión en el otro post sobre el 50-150, y repito aquí porque he tenido los dos objetivos; el 55-250 más que el otro porquè el Sigma lo devolví, como te dije, por un problema de frontfocus. Yo no soy fotografo taurino pero hago fotografias, a menudo, de hockey patines con una iluminación pésima en la mayoría de los casos. - El 55-250IS es un buen objetivo, correcto en toda la focal (a 250 no mata pero por el precio que tiene no se puede pedir más). El estabilizador funciona de maravilla pero no es muy luminoso por lo que tendrás que subir bastante la ISO si no quieres que la foto te salga movida. Yo tengo fotos a ISO 1600 y 3200 hechas con él, la mar de aprovechables (si quieres alguna muestra dímelo y te las pongo). - El 50-150 lo tuve una semana y la impresión fue buena, nitidiez más que aceptable a f/2.8 y buenísima a f/4. Si optas por está opción te aconsejaría que lo compres en España y que a poder ser vayas a la tienda con la cámara en mano y una carta de enfoque y hagas pruebas de que no padece de frontfocus (a f/2,8 y 150mm) aunque sea a pulso (yo es lo primero que hice pues lei en internet que muchísimas unidades de este modelo padecían ese problema. En fotoboom tenían una oferta realmente buena de este modelo pero asegurate que trae garantía de Reflecta (el "maravilloso" SAT de Sigma en España): el mío no traia y el ajuste del frontfocus no lo cubría la garantia en España y tenian que enviar el objetivo a Alemania, 30€ y un buen montón de días sin él). El objetivo es bastante manejable y ligero (a tener en cuenta si vas a tirar a pulso). Respecto a lo de quedarse corto, con una cámara de 10Mpixels puedes recortar y tendrías el equivalente a 200mm en una foto de 5,6MPixels. Si no pretendes hacer ampliaciones más alla de un DIN A3, más que suficiente. No lo planteas aquí pero tienes una opción intermedia: el mercadillo está lleno de Canon 70-200 f/4L no estabilizados por un precio de unos 450€. Mejor rango focal que el 50-150 para lo que quieres, un paso más de diafragma que el 55-250IS (=doble velocidad de disparo) y una calidad óptica brutal. Además si luego te animas a comprar el 70-200 f/2,8L (IS o no) o el 70-200 f/4L IS te lo seguiran pagando bien (cosa que no ocurre con los Sigma, p.ej.) Respecto al IS en general y sobre si es necesario para tirar a sujetos en movimiento? Aqui tengo que rectificar muchos de mis post antes de tener el copISto: En Hockey para congelar el jugador tienes que tirar a 1/200 mínimo, para no trepidar a 200mm tienes que tirar mínimo a 1/320 y recomendable a 1/640, por lo tanto el IS SI TE AYUDA en condiciones de poca luz porqué evita la trepidación provocada por tu movimiento (el IS te permite disparar a 1/80 sin trepidación) Espero no haberte liado más ![]() Un saludo Josua
|
La opcion del Canon 70-200 f/4L me parece una grandisima sugerencia. Despues, cuando quieras cambiar, tendrás un objetivo MUY vendible, que te ayudara a sufragar tu siguiente compra y además, tendrás desde ya un objetivo con una optica impresionante.
|
joder, joder que lio
jejej ke n oes broma me estais ayudando mucho, muchas gracias ya que soy novato. El canon 70-200 f-4 tambien lo habia mirado pero ke tal me saldrian las fotografias nocturnas con el y el precio es similar al sigma, creo que voya descartar el 55-250 is y voy a seguir dudando entre el canon 70-200 f4 y el sigma 50-150 2.8.Y eske el sigma me atrae mucho su 2.8 pero segun me estais ablando de el...... entonces de el canon 70-200 f4 que me decis que tal me saldrian las fotos nocturnas en plazas de toros mal iluminadas????? m,uchas gracias de verdad a todos los que me estais ayudando...SALUDOS |
|
||||
|
Yo utilizo 70-200 2.8 IS y cuando se pone fea la situación a tirar de ISO, el 70-200 f4 IS es tambien buena opción, aunque como bien dices si es siempre en plazas y mal iluminadas siempre biene bien un extra.
Mi recomendación mejor f2.8 la fotografía de accion es lo que tiene. |
|
||||
|
ya pero las criticas que estoy teniendo del sigma 50-150 2.8 no estan siendo muy buenas pero las del copito ( como aki yamais) estan siendo muy buenas asike n ose x kual decidirme, la compra la realizaria en andorra free market o alguien save alguna tienda mas barata para comprar objetivos?
SALUDOS Y 1000000000 GRACIAS POR LA AYUDA DE VERDAD soy nuevo aki y desde que e entrado me estais ayudando un monton |
|
||||
|
Jose muchas gracias, ya estoy viendo un enlace de este objetivo y esta bien pero la luz me falla un poko, ademas creo que tendra mejor optica el mitico copito, muchas gracias de todas formas muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, pero creo que al final me voy a decidir por el copito ya que es el que mejores prestaciones tiene en base a lo que me puedo gastar unos 600 euros, si saliera algunaoferta de algun copISto de segunda mano por ese precio me lo pensaria. saludos a todos.
|
|
|||||
|
Cita:
![]() |
|
|||||
|
Pues yo sigo con el dilema entre el Papa Copisto o el Copisto y un 400 f/5.6. La verdad es que cuesta con una inversión de este tipo...
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, desesperado, dudo, sigma |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|