Bueno he tenido un tiempo el 70-300 f4-5.6II supermacro de sigma y la verdad me ha ido estupendamente y me ha gustado mucho pero ahora lo he vendido por que quiero hacerme de algo un poco mejor. Soy bastante novato y tampoco puedo meterme en un gasto fuerte de dinero (crisis, crisis!! y yo con la hipoteca). He pensado en pillarme el sigma AF70/300 F4-5.6DG APO MACRO ya que he escuchado hablar muy bien de el. Estoy tambien buscando algo de segundamano del mismo tipo pero canon que sea USM. Lo que mas suelo fotografiar es naturaleza.
Que me recomendais, quizas para nivel este bastante bien el sigma no?
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Creo que deberias pillarte el canon 70-300 is usm, en el foro hay una compra conjunta que de prosperar te dejaria este estupendo tele por 425€. No es mucho esfuerzo porque es el tele que va como un guante para la 40d, tiene estabilizador y ultrasonico (lo mismo que el eurofighter). Si continuas con la crisis, lo puedes vender practicamente por el mismo precio.
Estoy seguro que es mejor que el sigma.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Aqui un colega anuncia un sigma 70-300 usado. Date prisa si te interesa, pero yo te recomiendo lo de antes.
http://www.canonistas.com/foros/obje...-dg-macro.html
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
si me pillo el APO me sale por 160 lerus...nuevo, es una ganga. y caro de 160 a 425 pavos va un poco.
Si que va Gusilu, pero el estabilizador? y canon con canon. Espero que elijas bien, no vaya a ser que luego el Sigma te desilusione.
Nadie da los duros a cuatro pesetas. Si vale 160 leuros es por algo.
bueno...voy a hechar un vistazillo, a ver que hago al final...si encuentro un canon en condiciones de segunda mano me lo pillo si no segurire mirando o me pillo el sigma en la tienda y punto...por ahora me ha gustado bastante.
Marcadores