Hola.
He tenido un problema con el Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II. Os explico a ver si es grave?
Estoy de vacaciones en Tarragona y esto que saco la camara para hacer una fotos y veo que hay una pieza que esta suelta![]()
La pieza es el aro donde se coloca el parasol y donde tambien van los filtros UV..., parece como si se haya desenganchado del objetivo.
En principio no me ha parecido mucho, pero al mirar mejor es como si haya alguna parte del interior del objetivo tambien suelta, cuando lo muevo se oye un ruido.
Lo raro es que si sostengo el aro pegado al objetivo no se oye.
El objetivo no tiene ni un año de uso y no ha recibido ningun golpe, por lo que no se si es defecto de construccion o que es.
Esto nos ha ocurrido a unos cuantos, se trata de apretar unos tornillitos. Si usas el buscador ( yo ponía "holgura"), hay un post donde se explica como solucionarlo. Cuando lo encuentres, sigue al pie de la letra las indicaciones para arreglarlo, es muy fácil.
Ahora mismo tienes la solución en el apartado de angulares, que por cierto es donde debería estar este. Un saludo.
Marcadores