Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sigma 70-200 f2.8

piroli está desconectado Nuevo

Predeterminado Sigma 70-200 f2.8

Hola, acabo de llegar de N York, y opr supuesto ha tocado vuelta por Bh, el tema es que estuve probando varios objetivos y cuando casi tenia decidido el CopISto, el vendedor, un tio super enrollado me convencio para comprar el Sigma, aduciendo que para un uso esporadico y aficionado la calidad no la notaria mucho y me ahorraba unos dolares. Que opinais de este objetivo???
    Gracias
    Un saludo
    Eos 400d, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50, Canon 60 mm MACRO, Sigma 70-200 f2.8 y Lowepro para todo lo que quepa

js_conor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues que te ha dicho la verdad, muchas veces nos obsesionamos con objetivos profesionales y para un uso esporádico y aficionado nos basta con otro tipo de objetivos.

Seguro que no te arrepientes de la compra y cuando se te quede corto, si llega el día, ya sabrás que vas a amortizar un L.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

No puedo comparar con el papa copito porque no lo tengo, pero sí el sigma 70-200 2.8 y es una pasada, enfoca muy rápido, y da buena calidad. Sólo un ligero frontfocus a 200mm.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la verdad es que hablan muy bien de el, y la diferencia de precio es mas que notable...
    y si como tu dices es para un uso esporadico y de aficionado, me parece una muy buena compra...

ahora a disfrutarlo.

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

piroli está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por vuestro comentarios, la verdad es que las pruebas que llevo hechas este verano son mas que satisfactorias, lo único que me echaba un poco para atras era el peso de la lente, pero te acabas acostumbrando.
    Un saludo
    Eos 400d, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50, Canon 60 mm MACRO, Sigma 70-200 f2.8 y Lowepro para todo lo que quepa

js_conor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El peso de la lente es similar al de los competidores, date cuenta que son acabados excelentes, bien protegidos y para llegar a f2.8 las lentes tienen que tener cierto tamaño por lo que suelen ser pesadas, además de ser zoom que también incrementa el peso.

Como recomiendo siempre, si puedes vivir sin zoom y tu rango es el 200mm, quieres un 2.8 ligero y con una calidad son parangón, además de ser L vete por el Canon 200mm f2.8L, eso sí antes amortiza el tuyo.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...