Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon 55-250

Predeterminado Canon 55-250

Hola chicos!

Que tal está el Canon 55-250??

Es que lo veo demasiado barato no?

Cuesta 250 Leuros!

Salut y gracias!
    Found Inspiration moving forward

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Está muy bien para lo que cuesta. Si revisas los hilos de la sección encontrarás mucha información sobre el mismo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Hola a todos.

Acabo de encargar el Canon EF-S 55-250 4.0-5.6 IS a un amigo que me lo traerá de los USA por la friolera de 190 € al cambio :-D :-D . El caso es que, como soy un novatillo, he estado informandome sobre dicho objetivo y en uno de los análisis leidos he visto lo siguiente: "lo recomendable de forma genérica será trabajar un par de pasos, no más, por encima se su abertura máxima en cada focal". Entiendo que estamos hablando de diafragmas, pero a ver si alguien es tan amable de aclararme que diablos significa eso, pues aunque me lo imagino tengo algunas dudas.

Gracias de antemano
    Canon 450D, EF-S 18-55 IS, EF-S 55-250 IS, EF-S 10-22, EF 50 f/ 1.4 Lowepro Inversa 200AW

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Animus iocandi Ver Mensaje
    Hola a todos.