Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon 55-250

Predeterminado Canon 55-250

Hola chicos!

Que tal está el Canon 55-250??

Es que lo veo demasiado barato no?

Cuesta 250 Leuros!

Salut y gracias!
    Found Inspiration moving forward

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Está muy bien para lo que cuesta. Si revisas los hilos de la sección encontrarás mucha información sobre el mismo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Hola a todos.

Acabo de encargar el Canon EF-S 55-250 4.0-5.6 IS a un amigo que me lo traerá de los USA por la friolera de 190 € al cambio :-D :-D . El caso es que, como soy un novatillo, he estado informandome sobre dicho objetivo y en uno de los análisis leidos he visto lo siguiente: "lo recomendable de forma genérica será trabajar un par de pasos, no más, por encima se su abertura máxima en cada focal". Entiendo que estamos hablando de diafragmas, pero a ver si alguien es tan amable de aclararme que diablos significa eso, pues aunque me lo imagino tengo algunas dudas.

Gracias de antemano
    Canon 450D, EF-S 18-55 IS, EF-S 55-250 IS, EF-S 10-22, EF 50 f/ 1.4 Lowepro Inversa 200AW

franciscorr está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Animus iocandi Ver Mensaje
    Hola a todos.

Acabo de encargar el Canon EF-S 55-250 4.0-5.6 IS a un amigo que me lo traerá de los USA por la friolera de 190 € al cambio :-D :-D . El caso es que, como soy un novatillo, he estado informandome sobre dicho objetivo y en uno de los análisis leidos he visto lo siguiente: "lo recomendable de forma genérica será trabajar un par de pasos, no más, por encima se su abertura máxima en cada focal". Entiendo que estamos hablando de diafragmas, pero a ver si alguien es tan amable de aclararme que diablos significa eso, pues aunque me lo imagino tengo algunas dudas.

Gracias de antemano
    Eso quiere decir que este objetivo(55-250) si trabaja como maximo a 5.6 de abertura de diafragma, indica que tu podras y debes trabajar con aberturas en torno a f8 y f10. Vamos eso creo yo que es asi.
    Si no es asi que alguien me lo indique y asi yo tambien aprendo.

Gracias

Pulydor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo ese objetivo y es cierto, la mayor nitidez la obtengo con el diafragma 7.1.

El problema es que con ese diafragma y usando el tele necesitas mayor velocidad para que no te salga trepidada la foto por lo que debes contar con una buena iluminación para poder disparar a pulso.

Pero los resultados son bastante decentes en esas condiciones.

Espero haberte ayudado.
    Algún día.... haré una buena foto.
    Mi flickr - Sevillaman
    ... y en 3D

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo lo tengo y es muy bueno... trabaja bien a cualquier diafragma, pero hemos de tener en cuenta que es un tele...a f8, no tiene tanta profundidad de campo, como un angular, eso sí tiene un boket precioso,y mucha nitidez, por los F, no te preocupes para eso tienes el is, aunque tengas que disparar, a velocidades más lentas, con el estabilizador no hay problema ,ya que es de 4 pasos....te saldrán bien.seguro..

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos. Así da gusto, me habeis aclarado las dudas que tenía. Y es que el concepto, es el concepto...

Saludos
    Canon 450D, EF-S 18-55 IS, EF-S 55-250 IS, EF-S 10-22, EF 50 f/ 1.4 Lowepro Inversa 200AW

columna está desconectado Master

Predeterminado

Para fotografías con trípode es recomendable cerrar lo máximo posible, con lo que comentáis entiendo que es un objetivo al que se le puede sacar poco partido, o me equivoco.

Un saludo

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por columna Ver Mensaje
    Para fotografías con trípode es recomendable cerrar lo máximo posible...
    Pues dependerá de la profundidad de campo que quieras conseguir. Como todos los objetivos, el máximo de nitidez no te lo va a dar la menor apertura... pero eso dependerá, como he dicho, de lo que quieras conseguir con la foto.
    El hecho de usar trípode te afecta/ayuda a la velocidad de obturación, no al diafragma.

Cita Iniciado por columna Ver Mensaje
    ...con lo que comentáis entiendo que es un objetivo al que se le puede sacar poco partido, o me equivoco.
    Un saludo
    Pues yo, la verdad, es que lo tengo y estoy encantado. No es un objetivo al que le cierre mucho el diafragma, pero porque no lo quiero para eso, sino para todo lo contrario: a 250mm en f/8 tienes una gran nitidez; yo tiendo a disparar más entre 5,6 y 8 que más allá.
    Cuando necesito profundidad de campo, por lo general es cuando uso los angulares. El tele lo uso más para retrato y detalles y me importa menos (nada) la profundidad de campo.
    Me estoy liando: se le saca menos partido que a un 70-200L f2.8, pero, en función de quien lo use, llega... por lo menos, a mi me llega de sobra y estoy encantado con él.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

columna está desconectado Master

Predeterminado

Gracias RAMONVEIRA por compartir tus experiencias del 55-250 con nosotros y de los que estamos dudando para una posible compra.

Un saludo

Carolina está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

yo lo tengo un par de dias , estaba buscando ya un IS. Si sigue asi, va a ser mi favorito.
    Todavia no lo he probado mucho, pero os dejo aqui una imagen a 1/8 sek/ f13/ Iso 100

Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Lynx está desconectado Participante

Predeterminado

¿Vosotros lo completaríais con el 70-300?

Soy nuevo en esto y como solo veo esos 50mm de diferencia,
    no tengo muy clara la respuesta.

GRACIAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo