Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 100-300

samusim está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 100-300

¡Hola a todos!

Tras la compra de la 450D + el pISa y el inminente interrail que se avecina en Septiembre por Europa estoy en duda entre teleobjetivo o un todoterreno para evitar más peso a cuestas. Rebuscando por casa de mis padres, he encontrado un teleobjetivo Canon EF 100-300 1:4.5-5.6 Ultrasonic, que encontraron impecable hace unos años en un bolso en el campo.

El objetivo supongo que tendrá unos años, ¿Qué tal va? ¿Alguien me lo compraría en el mercado de segunda mano o ya está obsoleto?
    En el caso de que pudiera venderlo, ¿cómo ven la opción de vender también el pISa y comprar el todoterreno Sigma 18-200/F3.5-6.3-DC OS?

Saludos

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Ese objetivo es muy interesante. Otra cosa es que te falte cub rir de 55 a 100. Lo que yo no haría sería quitarlos para comprar un 18-200. Resulta muy cómodo para no cambiar de objetivo, si sólo vas a tener uno, etc, pero al final vas acortando los tramos en cada objetivo, incluso hay quien acaba sólo con fijos.

Salud
    5D II .
    - .

Tharasia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La idea del 18-200 está muy bien para el viaje, de todas maneras. Si estás empezando no está mal (a mí me ha dado muchas alegrías), porque ir de interrail con varios objetivos no me parece muy buena idea.
    Sobre los objetivos que tienes, yo hice el primer viaje con réflex sólo con el 18-55 (sin IS) y no eché de menos algo más de focal, porque hago sobre todo paisajes y detalles de edificios.
    Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es

Javihersa esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, yo lo tuve antes del que tengo ahora, y es muy buen objetivo.
    Pero si vendes los dos, comprate el todoterreno Sigma 18-200 que va muy bien.

Saludos.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Todoterreno? si tienes ya uno de los mejores! el pISa, otra cosa es que quieras mas tele, el 100-300 es bastante recojido y tiene motor af USM que no es moco de pavo ademas de ser mas luminoso y con mas focal que los ultrazooms 18-2xx

samusim está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por las respuestas. No estoy seguro de qu el objetivo sea USM, ¿que diga ultrasonic quiere decir que sea USM? Es que creo que el objetivo tiene por lo menos 10 años, aunque eso si, su estado es impecable. Por otro lado, ayer me decidí y compre el sigma 18-200 estabilizado pero no lo veo muy claro... El 100-300 es más luminoso y para trote el pISa es mas ligero y además el Sigma hace un pequeño ruido continuo (desconectado el AF y el estabilizador). ¿Alguien sabe algo?

Saludos

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por samusim Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. No estoy seguro de qu el objetivo sea USM, ¿que diga ultrasonic quiere decir que sea USM? Es que creo que el objetivo tiene por lo menos 10 años, aunque eso si, su estado es impecable. Por otro lado, ayer me decidí y compre el sigma 18-200 estabilizado pero no lo veo muy claro... El 100-300 es más luminoso y para trote el pISa es mas ligero y además el Sigma hace un pequeño ruido continuo (desconectado el AF y el estabilizador). ¿Alguien sabe algo?

Saludos
    UltraSonic Motor af, lo es, y lo notaras por el enfoque silencionso y rapido, nada que ver con el resto de los que tienes. Es un modelo con muchos años pero sigue en produccion sin alteraciones, lo que dice mucho de la calidad. Lo del ruido del sigma debe ser el estabilizador que esta en funcionamiento.?