Buenas,
Puse un comentario hace unos dias,pero creo que no habeis podido responderm.os hago esta preguntar porque en cueestion de dias quiero adquirir este objetivo con una 50d,tengo ciertas dudas por lo que he lleido sobre el motor de enfoque porque dicen que es lentos y al realizar fotos en modo rafaga, varias secuencias de esa rafaga salen mal.¿me podeis confirmar este dato si es correcto y como de correcto?me explico, si es verdad que hay fotografias de la rafaga que salen mal, cuantas son las que salen mal?? Las fotos que teneis hechas a las imagenes en movimiento(coches, motos, etc)teniais habiltadao el modo rafaga??
Gracias de antemano.
Saludos
Hola Thelokuras!
Pues mira, yo lo tengo y puede ser que en un momento dado de un ráfaga de 6 con la 50D salga una si, una no, también es verdad que cuando uno tira en ráfaga no siempre se queda con todas las fotos, el objetivo va de muerte, para lo que es , yo lo tengo en venta porque quiero un copisto 2.8 pero no porque no vaya bien.
Aqui te dejo una hecha con el.
![]()
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Muchas gracias por contestar.
YA e que cuando haces fotos en rafaga no te quedas cn todas las fotos, pero para temas deportivos, tirar en rafaga puede ayudarte a cogerla la posicion que necesitas,nose como explicarlo....sorry!!! teneis algun ejemplo en el que pueda ver una rafaga y poder ver como la desecha?? Os dejo mi correo por si me podeis mandar una muestra. alberto.deisidro@gmail.com
Gracias nuevamente
Thelokuras, mira este post de surf, están hechas con el 70-300 y salen de miedo
QuikSilver Pro 2010 Coolangatta - Mick Fanning (EDITADO)
Yo estaba en la misma duda que tu y al verlas me acabe de decidir por el objetivo. que aún no lo he recibido, pero ya está encargado.
Creo que por relación calidad precio es muy buena opción.
Saludos.
Es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos los foreros, la verdad es que no aporto mucho porque lo que intento es leer mucho y aprender, porque la verdad que hay bastante nivel. Por cierto esta última foto del amigo dabram, me gusta mucho un saludo a todos
Hola Fasulas, bienvenido al foro.
Seguro que aprendes mucho leyendo, y en breve ya estarás tú también aportando cosas.
Por cierto, este no es el post más adecuado para presentarte, para ello tienes uno dedicado a las presentaciones:
Presentaciones - Canonistas.com
Un saludo!![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
Acabo de recibir el 70-300,esta es mi primera foto prueba con este objetivo en el parque cerca de casa,el sol bastante duro.Mas que nada me interesaba ver la nitidez,está disparada en raw y pasada a jpg con dpp sin enfoque ni nada
f/7,1
1/800
iso 250
recorte 100%
![]()
![]()
Hay va una aportación.no recuerdo los exif jejejejeje.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Hay va otra iso 100,f5.6,v160 un saludo
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
Marcadores