donde encontrar el mejor precio??
Algunas de las mias hechas con esta estupenda lente!
Un saludo!![]()
CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
No doy el nivel pero las posteo igualmente!
1. 350D 1/1000 sec f/5.6 210 mm
![]()
2. 350D 1/500sec f/5 190 mm
![]()
Despues de tanto tiempo ya tengo mi 70-300, aver si este finde lo pueso estrenar y pongo alguna fotito.
Saludos a todos.
Vaya fotones, no sabía que el 70-300mm diera tanto de sí.
Pues mi humilide aportación, 1er Premio en el concurso quincenal del Foro de J.L.Mellado FDAC. Tema: Paro. Ojala no hubiera tenido modelo.
Un recorte, a 300mm y por lo que veo por la velocidad, con trípode. No recuerdo.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Por fin me he comprado el objetivo!! ahora a sacarlo a pasear y ya posteare las fotos aqui
Un saludo, y muy buenas fotos las de todos!!!
Canon EOS 450D + Canon Ef-s 18-55 IS + Canon Ef 70-300 IS USM
Podeis visitar mi galeria:
http://www.flickr.com/photos/Gtismael
Hola estoy pensando en pillar este objetivo, en tiendas de España que puedas comprar online a que precio se puede conseguir que sea bueno.
Nivell10 cuanto lo tienen ? si alguien lo sabe despues de la compra que se realizo si ha subido o ha bajado.
GRACIAS
Nivell10 a 1-12-08 lo tenían a 458 € para canonistas.com. Supongo que presentando el número de suscriptor será un precio mejor. Eso lo has de preguntar por email. Y sobre todo si tienen stock, para eso ves de mi parte.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
GRACIAS
Les voy ha escribir, pero si es posible con envio a casa, ya lee compre uno asi haber si no tengo que ir para el descuento de canonistas.
Tambien tengo que ir a preguntar en una tienda que lo tiene marcado a 519 pero siempre me han hecho descuento pero antes me queria enterar como esta en otros sitios.
GRACIAS
Y si no te importa que sea de 2ª mano, en el mercadillo regularmente se mueven algunas unidades. Yo vendí el mío ahí hace muy poco (y a veces lo echo de menos, snif: )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mi foto no es buena, es más una prueba. Hace un par de semanas que lo tengo y todavía estoy trasteando con él. Me tiene alucinado
Disparando a 300mm, 1/8 y f5.6 (IS en modo 1)
Y ahora un recorte 100% (nose si será de verdad un recorte 100%, pero es un buen recorte)
Amí me parece increíble, no termino de creerlo![]()
Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]
Marcadores