Página 9 de 71 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 844

Tema: Tus mejores fotos con el canon EF 70-300 IS USM

Juls está desconectado Master

Predeterminado

Fotones, que fotos mas buenas te han salido, no sabia que este objetivo diera tanto de si.

DocktorHouse está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por necro_v Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo equipo que tú, y para nada dudo de la calidad del objetivo, pero sí estoy teniendo una serie de problemas de enfoque que ya me tienen frito.

Al principio pensaba que esas dos fotos estaban hechas a f/8 pero cuando he visto que era a f/5.6 casi se me caen los eggs al suelo xd. ¿a que distancia disparabas en el caso del flamenco?

Yo, de cada 10 fotos (incluso al mismo motivo, 1 o 2 a lo sumo me salen bien, las otras desenfocadas por completo. A ver si abro un post y pongo los ejemplos. No sé si ponerlo en esta sección, o en la de 40D, porque la verdad es que toy hasta los mismitos.

Saludos
    Ponlas en esta sección o abre un hilo con "problemas enfoque 70-300", cuelgas algunas fotos y a ver si entre todos te podemos ayudar.

Un saludo;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

DocktorHouse está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Antedro Ver Mensaje
    Buena luz y animales casi estáticos. Si se lo pones fácil los resultados pueden ser muy buenos... Felicidades.
    Muchas gracias. Tienes razón, esas aves estaban muy "estáticas". El 70-300 no es precisamente un objetivo rápido a la hora de enfocar (me da rabia que tenga que dar toda "la vuelta" para enfocar), pero a ver si con práctica consigo alguna foto decente con aves "en movimiento"

Un saludo;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

EL PIRATA está desconectado Ex- novatoTotal

Predeterminado

jooo si me lo tenía que haber comprado en vez del sigma 18-200 tonto nada mas que tonto soy. Que fotones, que nitidez, que envida jooo. Me parece que ya se que me voy a comprar para mi cumple.

Kake esta en línea ahora Asiduo

Predeterminado

Buenas,
    estas son las primeras fotos que posteo, espero que os gusten y aunque los fotografiados estaban bastante estáticos os sirvan para decidiros o no por este objetivo que de momento para mí no tiene color comparado con el tamron 75-300 que tenía antes.

manu59 está desconectado Master

Predeterminado

Hola, aqui pongo mi aportacion

[IMG][/IMG]

V1/80 f5.0 Iso 400 Focal 220
    7D + TOKINA 12-24 // CANON EF 50 F1.8 // EF 24-105 L F4 // 430 EX II

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ahí va mi aportación

Las dos están hechas a 300mm
    saludos

KuNeTeRo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Vaya fotones amigos!

Yo este sabado subo a francia a ver el Rallye de Vallespir, a ver si vuelvo con buen material para colgar aqui.

Un saludo.
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

Cynthia está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GaGMaN Ver Mensaje
    Estoy viendo buenas fotos, pero pocas (casi ninguna) de arquitectura. No teneis algun ejemplo por ahi??
    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Las fotos de arquitectura las veo complicadas con un Tele. El 70-300mm. tiene un angulo de visión de 18º para 70mm. y de 4,30º para 300mm. Con ese estrecho angulo tendríamos que alejarnos mucho del edificio a fotografiar lo cual la mayoría de las veces no es posible en ciudades. Veo más conveniente un angular o ultra angular para ese tipo de fotografía.
    Es sólo mi opinión.

Saludos
    No se podría estar refiriendo... no sé pregunto... a fotos de arquitectura pero de detalles con zoom?

Ya de paso tb me gustaría ver alguna, puesto que estoy pensando en comprarme este objetivo básicamente para eso detalles de arquitectura, en esos casos me gusta mucho tirar de zoom. Si alguien tiene y pudiera colgar alguna lo agradecería (he visto la de manu76, pero alguna mas para poder hacerme una idea...)

Este objetivo me serviría, supongo, para lo que he dicho antes, no? Que opináis?

Gracias!
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

He colocado unos cuantos(8) ejemplos de edificaciones y contrucciones en mi galeriade-construcciones la mayoría a 300mm (cosa que desaconsejan los que saben) con la descripción '70-300mm' y con los justos arreglos en LR. En PS solo reducir el tamaño y firma.
    Esta es una prueba del detalle del Hotel Rascacielos Me en bcn, para abrir boca..... de bomberos

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Cynthia está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    He colocado unos cuantos(8) ejemplos de edificaciones y contrucciones en mi galeriade-construcciones la mayoría a 300mm (cosa que desaconsejan los que saben) con la descripción '70-300mm' y con los justos arreglos en LR. En PS solo reducir el tamaño y firma.
    Esta es una prueba del detalle del Hotel Rascacielos Me en bcn, para abrir boca..... de bomberos
    Salu2
    Hola Enric! Que tal? .

Muchas gracias por mostrarme tus fotos, así me hago una idea. Me gustan bastante. Ya veremos al final porque me decido...

Saludillos!
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

No soy muy cooperante, pero tratandose de ti....,

Pues el dilema está entre Presupuesto-Alta Calidad "L"-200mm-300mm. hazte la lista Pros<>Contras. Lo ideal sería probar unas horitas con las opciones disponibles

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir