pues eso preferis Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro oooo SIgma70-300mm F4-5.6 DG MACRO ?????son para una 1000d objetivos con buena distancia pero economicos oscilan entre los 200 y pico euros los dos aunque el primero creo que es algo mas barato.....luego esta el canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
que tiene menos distancia y es mas caro ....gracias pr las opiniones
SERIA PARA ALGUNAS AVES, ANIMALES Y UN POCO DE TODO...
yo estoy como tu que me quiero comprar uno y no se cual, pero por aqui ponen muy bien el sigma
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
yo te recomendaría el 55-250 is, es un poco más caro pero el estabilizador lo vale, te saca de un montón de apuros.. y calidad óptica comparable e. 70-300 is...inviertid un poco más y no os arrepentireís.
Uf!, probablemente cualquiera de los dos, en poco tiempo, te resulten insuficientes ya que son lo más sencillito que hay.
Yo tuve el Tamron y si no tienes muchas pretensiones, pues vas haciendo. Actualmente llevo el 55-250 IS y la diferencia es notable a un precio no muy elevado. El estabilizado da mayores posibilidades, enfoca infinítamente más rápido y la nitidez es buena (pero no es un L, eso es claro)
La otra alternativa que te daría es el Sigma 70-300 APO del cual hablan bien en cuanto a nitidez también. No está estabilizado, enfoca más lento pero puedes hacer macros (son sencillitos pero te da otros usos al objetivo) y tiene 50mm extra
Espero que te sirva de ayuda. Te dejo el enlace de un post que abrí hace algún tiempo donde comparo el Tamron 70-300 con el Canon 55-250.
Comparativa Canon 55-250 IS 4-5.6 Vs Tamron 70-300 4-5.6
Un saludo
Marcadores