HOla
Me gustaria saber para aquellos que llevais mas tiempo en la fotografia si los teleobejtivos van bajando de precio con el tiempo. Llevo unos meses en esto y he visto como mi camara perdia varios cientos de euros de valor respecto al dia que la compre.Sinceramente me da igual, pero me gustaria comprar en un futuro un 70-200 is f4 y por mucho que lo miro no veo que baje de precio nunca.Deduzco que la politica de precios es completamente distinta, pero mi duda es....para año nuevo, por ejemplo, lo veremos unos....no se....150 euros mas barato? o ni de coña!?!?.
mas que politica la diferencia radica en la construccion en las camaras hay electronica a cascoporro suceptible de abaratarse con la innovacion y los costes de produccion , en las lentes hay menos electronica y sistemas de fabricacion mas caros
Pero si el precio es lo que te da miedo, pillate uno de segunda!!!!!!!
miralo bien y ya esta
En este foro por lo que tengo entendido hay gente de confianza que vende lentes en muy buen estado.
Claro ese lente es dificil de encontrar en el mercado de segunda
Saludos y a juntar el dinero
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Bajan algo durante los primeros meses, pero no significativamente. Digamos que seis-nueve meses después de que se pone a la venta se queda ya con el precio estable.
Las cámaras evolucionan significativamente, los objetivos no tanto.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Lo bueno de las lentes es que no se devalúan como lo hacen las cámaras. Compra uno de segunda mano, lo usas tiempo, lo vendes y apenas has perdido un euro...
Son tan buenos que la gente no los suelta, acabo de comprar un Canon 70-200mm 4L IS USM, y no me arrepiento de la inversion, te recomiendo la serie ampliamente, tambien lo busque de segunda aqui en USA, pero la diferencia era insignificante al lado de los nuevos que vienen con el parasol del objetivo y su case de proteccion...y su manual y garantia!!!
Canon 50D+ganas de aprender
Mis fotitos!!!!
...y algunos descatalogados suben de precio despues de nuevos! busca un 50mm f1 L a ver que tal
Marcadores