Hola,
Soy nuevo en esto de la fotografía y tengo unas dudas que agradecería que me ayudarais a solucionar.
Tengo una 40D + canon 17-85 IS, necesito un tele y antes de comprar uno me gustaría saber vuestra opinión sobre el mejor indicado para mi cámara. también me gustaría que me contarais si el estabilizador realmente es una buena opción?
Saludos.
Hola y bienvenido.
Tu pregunta es muy habitual y se ha hablado sobre el tema largo y tendido en este mismo apartado. Una lectura de otros post de este mismo apartado te esclarecería muchísimas dudas.
Eso sí, creo que más importante sería que te preguntaras "¿para qué lo quiero?" y "¿cuánto estoy dispuesto a gastarme?"
Un saludo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Depende del uso que le vayas a dar....del presupuesto que tengas, etc....
Por ejemplo puedes optar por un Canon 70-200 en cualquiera de sus variantes ( f/4, f/4 IS, f/2.8 y f/2.8 IS)...estos son de la serie L de Canon, es decir calidad. O puedes optar por un Canon 70-300 IS, con un rango focal muy bueno, mas discreto que los anteriores, y con estabilizador.
Saludos!![]()
Disculpad no he sabido encontrarlo y como no es lo mismo una 350 que una 40, he preferido preguntar para esta cámara en concreto (según he oído la calidad del objetivo debe ir en concordancia con la cámara). Quiero un tele para un viaje a África, de todos modos mi 17-85 se me queda corto enseguida, quería algo que me diera más juego. El presupuesto dependerá de lo que me aconsejéis.
Pues lo cierto es que has oído mal. Con cámaras como la 40D, 400D ó 350D se pueden hacer magníficas fotos con el objetivo que sea.
Otra cosa es que una cámara te dé más posibilidades que otra, como velocidad de obturación, capacidad de ráfagas, megapixels, etc...
Y desde luego hay cámaras que no aceptan según qué objetivos (problema este que no tendrás con la 40D).
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
y ya mas que camaras hay que hablar de sensor y para el caso son practicamentes los mismos, ...si fuese una 5D o 1D seria otro tema ...total haciendo de adivino acabaras con el 55-250IS![]()
Mi Galería
Gracias,
El estabilizador se nota mucho en estos objetivos para disapara sin tripode?
Mi Galería
gracias a todos.
Marcadores