Hola a todos. Quiero comprarme un tele para retratar aves, he leido por el foro acerca de estos objetivos:
- sigma 100-300mm f4 + estender 1,4x
- sigma 50-500mm f4-6,3
Si fuerais vosotros por qual os decidiriais?. La cosa es complicada o no. Gracias.![]()
Yo tuve el 50-500 y por lo leído en el foro y visto en la prueba de photozone me iba de cabeza al 100-300
Yo tengo el 100-300 F4 y no me deshago de este cañón ni aunque me lo cambiaran por un 100-400 L de Canon nuevecito y con sus 2 años de garantía![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias por las respuestas. Sir Balto, con el extender se nota mucho la perdida de calidad y velocidad de enfoque?, como consigues esas aproximaciones?, utilizas tripode?. Gracias.
Algo de velocidad se pierde, pero no creas que mucha y, calidad, te diría que casi nada... Pero no sé si sobra o no el casi, jejejeje...
Las aproximaciones, ya depende de cada caso. Unas veces a recortar. Otras veces, la suerte se pone de tu parte y son ellos los que se acercan y, las más de las veces, a observar y currarte los acercamientos.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Veo que el sigma 100-300 enamora. Sabes donde lo podria comprar a buen precio?. Gracias.
Mi Galería
Para conseguir acercamiento hay que acercarseo dejar que se acerquen a ti. Y esto segundo es lo mejor, sin duda, para ello utiliza hide, es tan importante como una buena lente.
yo me pillé el mio en Deal Network Photo Equipment Store
sale bastante bien de precio, pero... la garantia...
un saludico
------------............... b@n ::::::::::::_______
Marcadores