
Hola:
por mis aficiones (fotografia y perros) me veo en la necesidad de buscar un tele. Empecé hace relativamente poco con la fotografia. En un principio adquirí la 400d que venía con el pisa. Gracias a un compañero de este foro (gracias Nen) adquirí un tamron 17-50mm 2.8 y la verdad... es de esas ayudas que uno agradece siempre, porque me ha venido de perlas. Es el objetivo que va pegado siempre. La nitídez es una maravilla con relación al precio que tiene.
Ahora creo que ha llegado el momento de ir un pasito más adelante, obligadopor las circunstancias. Los perros, que es lo que suelo afotar muchas veces los tengo cerca, pero otras se van unos metros... y suelen ser esos los momentos en los que están con más naturalidad, a lo cual me quedo corto. Como sabeis se hace la foto, la retocas y tal... pero pierdE mucho.
Vamos al grano que me pierdo:
dudo entre el 70-300 IS USM y algún otro que prefiero no decirjejejeje, para no influeciaros en la vuestra opinión (pues el precio se va arriba). La cosa es que no sé si para el uso que le voy a dar (y dados mis conocimientos aún verdecillos) me irá bien el 70-300 o creeis que debería esperar y pedirsle otro mejor a la parienta para reyes.
Cómo lo veis?
Un saludo y gracias por anticipado,
400d con 18-55 + tamron 17-50mm 2.8.
Creo que ese 70-300 IS te iría pero que muy bien.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola:
la verdad que gracias por tu consejo... no sé cuantas mil visitas en el post y sólo has respondido tu. Lo tendré muy en cuenta y veré a ver si consigo uno.
Muchas gracias y un saludo,
400d con 18-55 + tamron 17-50mm 2.8.
ese es un objetivo que para el precio que tiene da una calidad alta. Creo que te podría ir muy bien
También tienes el copito sin IS por poco más que lo que pagarías por el 70-300. Perderías el estabilizador y distancia focal, pero ganarías en luminosidad y sobre todo calidad de imagen. Y con el tiempo, un multiplicador de 1.4x.
Mi opinión, claro. Saludos.
Personalmente y si fuera solo para lo que dices, creo que el estabilizador te servirá de poco y como bien dicen por aquí, la calidad del COPITO es muy buena y te permite cubrir perfectamente esa necesidad.
Pero creo(mejor dicho imagino) que como muchos de nosotros, usarás la cámara para algo más y muchas veces para viajes, bodas, retratos, etc, etc. En ese caso yo me iría a por el 70-300 IS por la polivalencia y la buena calidad que tiene a pesar de no ser un L. He visto miles de fotos sacadas con este obejtivo y de verdad qeu me parece estupendo, especialmente en relacion calidad-precio.
Espero no haberte liado más.
Un saludo.
Siempre aprendiendo.
http://www.flickr.com/photos/24144298@N00/
A un perro te puedes acercar sin problemas.............
Sin dudarlo ni un segundo, comprate el 70-200mm de Canon ( copito) lo que si necesitaras siempre, sera velocidad de enfoque, por aqui, parece que nadie lo tenga en cuenta, pero a la hora de fotografiar animales es vital, es lo que tendra que decidir la lente a comprar, todo lo demas no importa, ya que deberas disparar a grandes velocidades, y el estabilizador siempre deberas llevarlo en posicion OFF.
No hay comparacion de Nitidez, Color, Velocidad De Enfoque, Aberraciones, etc.........., entre el 70-200mm y el 70-300mm, el 70-200mm, gana por goleada !
Te lo digo yo que creo que soy un experimentado fotografo de Naturaleza, y llevo algunos tiros pegados.............
Si todavia tienes alguna duda , no vaciles en preguntarme.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hombre, si sólo es para eso el 70-300 Is te va de perlas, e incluso para la naturaleza salvaje te sirve,no como un 100-400L o un fijo, pero servir, sirve, a mí, el 70-300 me está dando muchas satisfacciones en el campo y por poco dinero...
de cabeza a por el 70-200 f4,no te arrepentiras
¿Y qué tal un Sigma 100-300 F4? Es un poco más caro pero tienes alcance y calidad todo en uno![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo sin duda si quieres buena relación calidad/precio me iba de cabeza al EF-S 70-300 f/4-5.6 IS USM. Desde mi punto de vista el estabilizador es fundamental en un tele, y más aun si es para fotografiar animales que esten en movimiento.
Marcadores