me explico cto mundial de surf en pantin me deja un dia entero un colega un 300 2.8 mas 1x4 canon olas de 4m rompindo a 300m de la orilla ,si ,me quedaba lejos ,mala luz ,viento fuerte con momentos de sol y de repente chubascos o sea un caos pero con momentos de surf magicos por las olas grandes dia siguiente mas de lo mismo pero con mi 100-400 y viendo las fotos no se puede decir que se note la diferencia ,que pasa esa diferencia en euros que hay entre los dos que es si el sujeto esta cerca o si hay buena luz? porque yo pensaba que se notaria mas un dia como este esos puntos de luz a favor del 300 2.8.si podeis explicarme en que notaria yo la diferencia ,porque entraba dentro de mis sueños un 300 2.8 o un 400 2.8 y no lo veo tan claro
o te olvides que era un 300 2.8 MAS ....el 1.4x, lo que te da una focal y f similar a la de tu 400 f5.6, que tampoco es un objetivo de los baratos![]()
bueno con el 1x4 es f4 y el mio es f 5.6 de hay la pregunta aparte esa diferencia en pasta sera por algo mas me imagino
podrias poner ambas fotos? a ver los que lo tengan si dan mas datos
No sé a qué diferencia te refieres,¿color, contraste, focal real, definición, velocidad de enfoque? Yo he tenido los dos y puedo decirte que diferencia haberla hayla... pero pocas conclusiones pueden sacarse de una sesión. Eso sí, a 800pix no busques diferencias de nitidez, que con lentes de esa calidad no las encontrarás.
Marcadores