Pues ya es hora de un tele pero el presupuesto si esta ligeramente corto ademas en mi pais (Guatemala) son demasiado caros y no hay variedad por lo que me sale mejor mandarlo a traer a usa.
En fin el objetivo que tengo en la mira es el sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro.
alguno por aqui que tenga este objetivo? cual es su experiencia con el?
gracias de antemano
Hola
Comentarte que hay 70-300mm f/4-5.6 DG Macro y 70-300mm f/4-5.6 APO DG Macro
La version APO es mejor y creo que vale la pena irse a por ella. De todas formas, yo no lo he probado, pero es un objetivo muy bien considerado dentro de su gama.
yo lo compré hará 1 mes y estoy muy contento.
es un buen objetivo, si bien a partir de los 200mm, como no tengas un supermegasuperpulso, lo llevas claro,,, es mejor el 55-250 is ya que lleva estabilizador, y cuesta algo más que el sigma, pero merece la pena....
Yo lo tengo y le encuentro el auto enfoque en ocaciones erratico, pero por el precio no tengo queja.
Si el problema es la lana (cuando no) es una buena opción.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Yo lo tengo, si clikas en mi firma, en el album "De naturaleza" todas las fotos de pajarillos están hechas con él, excepto la del Papamoscas cerrojillo y el Mirlo Acuático.
Es el que tú dices, el que es NO APO, en algunas le meto un duplicador kenko 1,4 y creo que hay bastante variedad en cuanto a condiciones de luz, desde usando flash (la del Carbonero garrapinos) hasta un día de sol de espanto (Tótola europea) y me parece para ver que resultados da sirven.
En todas les toco un poco la saturación y la máscara de enfoque (manías de cada uno)
Marcadores