Hola, primer post y preguntando...., pues eso que ando mirando para pillarme un tele y estoy entre estos tres y no se que hacer, cual os parece una buena opción?
gracias!
Objetivo Sigma 28-300 DG MACRO -
159 €
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG Macro For Canon +UV-es
133 €
Sigma 70-300 F4-5.6 DG Macro Canon 400D/450D/40D NUEVO
97 €
Última edición por juanmeitor; 16/09/08 a las 22:12:43
Entre esos el más recomendable es el Sigma 70-300 APO DG Macro. El primero no es un tele, es un todoterreno, y seguro que te dará menos calidad.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
hazle caso a Juanmeitor, de esos como tele el mas recomendable es el que te dice
Hola juanmeitor, perdona el offtopic, pero no se si el sabado y el domingo me crucé contigo por la calle, me pareció verte dando caminatas con tu señora, delante del parque del pescador y otra vez por el carril bici del vial. Eras tú verdad? Ibas con la camiseta de canonistas! Un saludo
gracias por vuestra opinión, eso haré!
ya os contaré como me va.
un saludo.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores