Soy nuevo en en foro, bueno casi nuevo y me resulta practicamnete imposible leer todos los mensajes del mismo. Mi pregunta es la siguiente. Deseo un teleobjetivo, a un precio no demasiado elevado, que pienso que ya lo son, dudo entre dos: Canon 70-300 f/4-5,6 IS USM y el Tamron 28-300 f/3,5-6,3 XRDi VC (creo que lo he dicho bien), pues eso ¿Cual me aconsejais?
Pues va a pesar mucho en la decisión si tienes cubierto el segmento hasta 70mm. con otro objetivo. Uno es un Tele-zoom y el otro es prácticamente un todo-terreno.
Danos más datos.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Como dice el compañero de la contraseña ea7hj (hehe, buen rollito, eh), lo importante sería saber qué cámara tienes (si es o no FF), de qué objetivos dispones y que preferencias tienes (si prefieres angular o tele). A priori, al Tamron le veo demasiado rango focal como para dar calidad en todas las focales...a priori. Y en cuanto al Canon, si eltema precio es importante, mírate el Sigma.
Apasiau!
Mi camara es una eos 400D, mis objetivos 17-85. IS usm, 50mm f1,8 y Canon macro 100mm. ¿Cual es el Sigma?
Yo por calidad el canon 70-300
Teniendo en cuenta los objetivos que tiene yo me iba a por el 70-300 IS. Eso mismo hice yo en su día.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
e iria por el canon... El sigma lo veo como si quisiera hacer todo a la vez, pero realmente no lo hace tan bien... jajajaj cubrete por debajo de 70mm con el 18-55 del kit, o el q tengas...
El Sigma a que me refiero es éste:
Canon 75-300 USM III vs Sigma 70-300 DG Macro (no APO)
Sigma 70-300mm F/4-5.6 APO DG Macro Interchangeable Lens Review
Sigma AF 70-300mm f/4-5.6 APO DG macro - Test Report / Review
Obviamente no es nada del otro mundo, aunque los tests lo dejan siempre bastante bien (personalmente no tengo muchas quejas). Creo que es de lo mejor en relación calidad/precio. Obviamente los hay mejores...y más caros.
Apasiau!
Gracias a todos. Creo que me decidire por Canon.
Marcadores