Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: que objetivo es mejor para la 450d 70-300mm f/4-5.6IS USM o 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S

christian26 está desconectado Master

Exclamation que objetivo es mejor para la 450d 70-300mm f/4-5.6IS USM o 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S

no sé por cual decantarme cuál de estos 2 70-300mm f/4-5.6 IS USM o 55-250mm f/4,0-5,6 IS EF S
    para la 450 d el motor de enfoque usm se nota mucho es mejor estabilizado esa es mi duda a tengo el pisa como objetivo anicamente seri para ampliar estoy abierto a sugerencias claro que no sean muí caras y sobre todo que sea canon

gracias ante todo
    Última edición por christian26; 19/09/08 a las 14:43:55
    450d+el pISa+55 250/IS.para ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante

mikiesguay está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo estuve en la misma duda, pero después de consultar en el foro y con amigos "fotógrafos" de toda la vida, pues me dijeron algo que no me sacó de dudas...que depende para lo que lo use....
    Pues el resumen es que en circunstancias "normales" probablemente se le de más uso al 55-250, por eso me anime por ese.
    De todos modos aprovecho este hilo para consultar una cosa. Resulta que el 55-250 me lo van a traer de NYC y en BH lo tienen a buen precio y con el tema euro/dolar pues sale muy bien. Lo único que dudo es que al lado del modelo pone "usa" y en otros pone "imported"... y lo que no se si el hecho de que ponga "usa" signifique que no sirva para una cámara europea. porque si es así, anulo el encargo.
    un saludo y espero que mi explicación te ayudase

mikiesguay (demasiado novato, espero que responda alguien mas)

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Christian, esos dos objetivos que comentas deben ser los teles no-profesionales más en boga hoy en día. Tu duda la han tenido (hemos tenido) y la tienen un montón de personas en el foro. Si me dijeras que no hay información, pero entre esos dos y los 70-200 se copan el 70% de los post de este foro...

• Que sea USM es, obviamente, mejor, porque el enfoque es más rápido: si vas a fotografiar pájaros es más importante que si sólo fotografías estáticos.
    • Los dos son IS, estabilizados...
    • Lógicamente unos es más caro que el otro...
    Busca por el foro, que tienes muchísima información.
    Si luego no entiendes algo o tienes alguna duda, pregunta, pero primero hay que hacer los deberes .
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Cita Iniciado por mikiesguay Ver Mensaje
    ...Lo único que dudo es que al lado del modelo pone "usa" y en otros pone "imported"... y lo que no se si el hecho de que ponga "usa" signifique que no sirva para una cámara europea. porque si es así, anulo el encargo...
    Que ponga USA, significa que lo han fabricado en "USA"; si pone "IMPORTED" es porque lo han fabricado fuera de USA, en Japon, Tailandia, etc.
    Los americanos son muy suyos...
    No tengas miedo, te funcionará sin problemas. Aunque deberías asegurarte que te sellen la garantía y que sea internacional.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

mikiesguay está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Que ponga USA, significa que lo han fabricado en "USA"; si pone "IMPORTED" es porque lo han fabricado fuera de USA, en Japon, Tailandia, etc.
    Los americanos son muy suyos...
    No tengas miedo, te funcionará sin problemas. Aunque deberías asegurarte que te sellen la garantía y que sea internacional.
    Saludos,
    Realmente son muy suyos, porque lo de allí es lo mejor y lo más actual, lo comprobé cuando estuve en nyc hace 4 años, pero tb decir que son gente muy abierta y hospitalaria, por lo menos en mi caso.
    gracias por la respuesta.

Cita Iniciado por ritgriz Ver Mensaje
    Nada importante, aunque ponga usa te funcionará sin problemas a no ser que tenga un defecto de fabrica vamos! pero no te preocupes yo lo tengo y está muy bien, casi lo uso el 85% de las fotos y la verdad es que es rapido y va de lujo, y el precio es muy competitivo
    Gracias por tu respuesta tb.

Bonita la foto de la semana, si señor....

un saludo
    mikiesguay

Predeterminado

donde los puedo comprar baratitos que estén disponibles e leído un hilo pero no está disponible he mirado en foto boom en pix manía ASHA y en unas pocas mas pero nada de nadagracias a todos por las respuestas creo que me pillare el 55 250 por lo que he leido
    450d+el pISa+55 250/IS.para ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante

Predeterminado

Cita Iniciado por christian26 Ver Mensaje
    donde los puedo comprar baratitos que estén disponibles e leído un hilo pero no está disponible he mirado en foto boom en pix manía ASHA y en unas pocas mas pero nada de nadagracias a todos por las respuestas creo que me pillare el 55 250 por lo que he leido
    Yo lo cogí en Jordi Bas. No lo tienen en la web, pero si llamas, te dicen si lo hay (me pega a mi que no actualizan mucho la web).
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En Jordi Bas lo tienen seguro, hoy estuve alli comprando un 70-300 IS USM y hemos estado hablando del tema y me ha enseñado los dos el 70-300 y el 55-250 IS si no recuerdo mal el 55-250 salia por 275 euros iva incluido, el otro me ha costado 475 iva incluido

Saludos

Predeterminado

joder con los de foto boom son unos impresentables hace más de una semana que se los pedí y ni siquiera me han contestado si ay o no les he mandado ya 3 mails y siguen pasando valla gente jajaj probare haber que tal es esta tienda
    muchas gracias a todos bueno sale un poco mas caro 290 pero por lo menos lo tienen aqui tambien lo tienen ASHA es mucho mas varato 242,00
    Última edición por christian26; 26/09/08 a las 18:12:01