Buenas, tengo un familiar que en breve va a hacer un viaje a honkong (no se si se escribe asi).
Le he encargado que me mire el precio de tres todoterrenos
Canon 18-200 IS (no se si alli ya habra salido)
Canon 28-135 IS USM
Sigma 18-200 OS
No se si he hecho buena elección, ¿que opinais?, los tres estan rondando en españa los 500 eurillos.
¿Por cual os decantaríais?
¿Cambiaríais alguno? Claro en el mismo presupuesto.
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el Sigma que uso con una 400D y encantado. Por si te sirve de ayuda.
Saludos.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Muchas gracias. Estoy viendo por ahí que el sigma sale bastante bueno.
Del canon no se sabe mucho pero ¿que hay del 28-135?
Yo tengo el sigma y es muy bueno (si fuese mas luminoso seria la leche). ¿o has pensado en el 24-105L?Es mas caro, pero quizas por alli lo sacas bien
Hombre, soy aficionadillo y creo que un L seria apuntar muy alto ya que no se cuanto me va a durar esto de la fotografia.
De todos modos queria algo con mas zoom, incluso el 28-135 creo que seria un poco corto. Lo quiero para no tener que llevar nada mas cuando salga de viaje.
De todos modos, muchas gracias.
Un saludo
Nadie mas me podria decir nada al respecto? Se me van a HK esta tarde y me gustaria decidirme por alguno, pero claro, decidirme sabiendo opiniones de la gente que entiende mucho mas que yo.
Un saludo
Pues por versatilidad y precio yo me compraría el sigma.
Saludos.
400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.
Está a punto de salir un TAMRON 18-270 estabilizado, a lo mejor ya lo tienen en HK.
Yo me pillaré en Navidad o ese TAMRON o el nuevo Canon 18-200 IS.
Suerte.
Yo creo que tambien voy a añadir a mi lista el Tamron 18-270, a ver que precio tiene alli.
Gracias por opinar.
Marcadores