En DPReview anuncian un nuevo Sigma 24-70mm F2.8 EX DG HSM.
Un saludo
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Hola,
Bien por haberle metido el HSM lo que contribuirá a mejorar la rapidez de enfoque de su antecesor, lo que no me gusta es que mantengan el tamaño del filtro en 82, podrían haberlo bajado a 77.
SAlu2
HSM y más manejable que el anterior... si enfoca como Dios manda ya sería la repera. xD
Dicho sea de paso, espero que sea un HSM "del bueno" porque como sea como el del 18-125 OS...
eso suena bien... alguien sabria decir algo del precio?
Yo tenia el antiguo y lo vendi por el enfoque tan poco fiable que tenia. Era ruidoso y no muy rapido pero eso no me importaba tanto, el problema es que en algunas fotos fallaba el foco y no lo podia soportar.
¿alguien sabe por cuanto saldria este nuevo?
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
La calidad de imagen del antiguo sigma no era mala. Da una nitidez bastante alta, quiza la pega en cuanto a imagen sean los colores sobre todo comparandolos con los que te dan los canon L, pero estaba mal. A 2.8 daba la imagen que se espera dew un objetibo a maxima apertura, un poco floja pero se podia usar.
El gran problema, o lo que me harto del objetivo era lo del foco sobre todo. De todas maneras cuando lo vendi (se lo vendi a un amigo) me dio pena, tenia una muy buena opinion de el, lo vendi porque me empecine en comprarme el canon 17-40L.
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Pues si sale bueno con el Sigma.
Personalmente aún estoy a años luz de gastarme 1000€ en un objetivo, no en vano no me importaría gastarmelos en dos.
Así que si este Sigma da la talla, no da problemas de enfoque (mal endémico de los actuales 24-70 de Canon y Sigma), es lo suficientemente rápido y no muy caro (digamos <500€) será una compra asegurada... cuando salga a la venta claro.![]()
Hola compañeros,
¿sabeis si el único cambio es el del motor de enfoque, o también le han hecho ajustes a nivel óptico?
Un saludo
Interesante...saldría por algo más de 400 euros y mucho menos pesado que el Canon... voy a estudiarlo
Marcadores