Hola a todos.
Acabé de comprar una CANON 40D + el objetivo 28-135 IS, y la verdad es que el lente es muy pesado, me imagino que es por el Image Stabilizer.
Solo tengo 1 semana de tenerlo y tiene un problema con el Zoom, cuando lo tengo colgado de mi cuello el zoom se desplaza hacia abajo (por ser tan pesado); la verdad es que estoy bastante preocupado, pues solo tiene una semana, como será cuando tenga 1 ó 2 años?
Alguien tiene el mismo inconveniente? o es que el mio salió defectuoso?
Saludos,
Miguel
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias por tu consuelo Juan, entonces disfrutaré mi objetivo sin preocuparme tanto.
Saludos,
Miguel
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Que gran metodo el de la pulsera, la unica pega es cuando pones el modo manual de enfoque, por que arrastra el zoom , bueno eso y que la pulsera que yo tenia era algo mas pequeña y aprieta que es un portento jeje ahora me cuesta hasta desplazar el zoom, pero prefiero eso a que por una pequeña sacudida se mueva, y se fastidie la toma, es mas ahora al estar mas duro la precision es genial.
A grandes males, grandes remedios.
Eso si, no me parece que Canon tenga por que hacernos solidarios con el cancer, madrid o dequien quiera que sea la pulsera solo por el echo de no ajustar mas el mecanismo.
Me parece que voy a ponerme la pulsera de Nikon jeje haber si les duele.
Hola a todos, tengo un par de dudas con este objetivo:
*** He leido que uno debe esperarar mientras el estabilizador se estabiliza para tomar la imagen ¿Cuanto tiempo debo esperar?
*** Cuando estoy usando este lente y oprimo el boton de enfoque, el lente parece que se moviera en su interior. ¿esto es normal?
Saludos,
Tengo mucha confusion cual de todos estos me recominedan para una canon 7d soy principiante pero quiero algo que valga la pena:
1.- Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens
2.- Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens
3.- Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS Image Stabilizer USM Autofocus Lens
Nota: por lo poco que entiendo este el el orden desde el mejor hasta el menos mejor. ! Ayuda...!
Si no necesitas mucho zoom vete por el primero, si crees k se te keda corto por abajo no cojas el tercero, y si necesitas una lente k te de mucho juego escoge la segunda...
Yo me he quedado con la 2 para la misma camara, mas que nada porque vendi mi gran angular y mis 18-55 y 55-200 y con esa optica puedo empezar de cero del tiron, -al menos por ahora- solo comprando de nuevo un ultraangular o un 11-16...
Salu2
Marcadores