Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Canon ef 28-135 mm 1:3.5-5.6 is usm

Jacob está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Correcto, eso es lo bueno y lo malo de los EF en las APS-C. Al final tarde o trempano todos daremos el salto al FF.

SALUD
    No necesariamente, hay quién dice que el nuevo FF será el APS-c
    El tiempo lo dirá
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

matfotografia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos.

Acabé de comprar una CANON 40D + el objetivo 28-135 IS, y la verdad es que el lente es muy pesado, me imagino que es por el Image Stabilizer.

Solo tengo 1 semana de tenerlo y tiene un problema con el Zoom, cuando lo tengo colgado de mi cuello el zoom se desplaza hacia abajo (por ser tan pesado); la verdad es que estoy bastante preocupado, pues solo tiene una semana, como será cuando tenga 1 ó 2 años?

Alguien tiene el mismo inconveniente? o es que el mio salió defectuoso?

Saludos,

Miguel
    5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L + Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por matfotografia Ver Mensaje
    Solo tengo 1 semana de tenerlo y tiene un problema con el Zoom, cuando lo tengo colgado de mi cuello el zoom se desplaza hacia abajo (por ser tan pesado); la verdad es que estoy bastante preocupado, pues solo tiene una semana, como será cuando tenga 1 ó 2 años?

Alguien tiene el mismo inconveniente? o es que el mio salió defectuoso?
    Es un problema bastante común. En algunos se descuelga poco a poco, en otros de manera muy rápida.

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa en un 24-105 f4L IS, que vale más del doble.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Gracias por tu consuelo Juan, entonces disfrutaré mi objetivo sin preocuparme tanto.

Saludos,

Miguel
    5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L + Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com

mckopy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Que gran metodo el de la pulsera, la unica pega es cuando pones el modo manual de enfoque, por que arrastra el zoom , bueno eso y que la pulsera que yo tenia era algo mas pequeña y aprieta que es un portento jeje ahora me cuesta hasta desplazar el zoom, pero prefiero eso a que por una pequeña sacudida se mueva, y se fastidie la toma, es mas ahora al estar mas duro la precision es genial.

A grandes males, grandes remedios.

Eso si, no me parece que Canon tenga por que hacernos solidarios con el cancer, madrid o dequien quiera que sea la pulsera solo por el echo de no ajustar mas el mecanismo.

Me parece que voy a ponerme la pulsera de Nikon jeje haber si les duele.

Predeterminado

Hola a todos, tengo un par de dudas con este objetivo:

*** He leido que uno debe esperarar mientras el estabilizador se estabiliza para tomar la imagen ¿Cuanto tiempo debo esperar?

*** Cuando estoy usando este lente y oprimo el boton de enfoque, el lente parece que se moviera en su interior. ¿esto es normal?

Saludos,

pepejorge1975 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por matfotografia Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un par de dudas con este objetivo:

*** He leido que uno debe esperarar mientras el estabilizador se estabiliza para tomar la imagen ¿Cuanto tiempo debo esperar?

# no hay que esperar es automatico, segun enfoca se estabiliza.

*** Cuando estoy usando este lente y oprimo el boton de enfoque, el lente parece que se moviera en su interior. ¿esto es normal?

# Ese sonido es el estabilizador interactuando.
    Es rapido, funciona en conjunto con el enfoque automatico.

Saludos,
    Espero haberte ayudado con las respuestas.

saludos!!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

mckopy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La verdad de eso que es rapido enfocando.... pues con luz de interior no es que sea una maravilla el autofocus se pone de los nervios, y no lo pongas con ai servo por que entonces no hay dios que enfoque (exagerando mucho) pero la verdad que es un objetivo todo terreno que va muy bien

SALUDOS

Predeterminado

Tengo mucha confusion cual de todos estos me recominedan para una canon 7d soy principiante pero quiero algo que valga la pena:
    1.- Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens
    2.- Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens
    3.- Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS Image Stabilizer USM Autofocus Lens

Nota: por lo poco que entiendo este el el orden desde el mejor hasta el menos mejor. ! Ayuda...!

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si no necesitas mucho zoom vete por el primero, si crees k se te keda corto por abajo no cojas el tercero, y si necesitas una lente k te de mucho juego escoge la segunda...

Yo me he quedado con la 2 para la misma camara, mas que nada porque vendi mi gran angular y mis 18-55 y 55-200 y con esa optica puedo empezar de cero del tiron, -al menos por ahora- solo comprando de nuevo un ultraangular o un 11-16...

Salu2

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345