Alguien me puede decir que tal este lente, CANON EF 28-135 MM 1:3.5-5.6 IS USM
Yo lo tengo, y la verdad es que pfffff, de lo mas normalito, corto por abajo, corto por arriba, y le falta nitidez, hombre, su precio tampoco es muy alto, lo dicho, del montón
aqui tienes informacion para leer durante un buen rato(hay que usar mas el buscador), y sacar tus propias conclusiones:
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1028290
Última edición por fotorack; 29/09/08 a las 22:56:04
Tomaso, yo lo tengo desde hace bastantes años y la verdad es que estoy muy contento. Lo tengo montado en una EOS3 y me da muchas satisfacciones. Ahora, depende de tus gustos y necesidades fotográficas. Piensa que si lo vas a usar en una cámara con factor de recorte 1.6 el angular se te queda corto.
Saludos.
Blacklahu, muchas gracias, lo que tengo es una EOS 30D pero quisiera pasar a una cámara fullframe, como ha salido la 5D MarkII, pienso que tal vez baje el precio de la 5D anterior y sería mi oportunidad. desaciendome de mi 30D y poniendo algo por arriba. Ese lente me lo venden nuevo de paquete y con garantía en 250 euros precio que me parece muy conveniente.
saludos
Inda.
Corso. Entiendo, algo para comenzar y cubrir las necesidades más perentorias. Lo único que no me gusta es lo que me dices que le falta nitidez. Cual recomiendas tu entonces?, que no sea el super caro 24-70 2,8 de Canon.
gracias,
Tomaso
Fotorack, gracias por el link pero, soy cubano y estoy en Cuba, tu link no es accesible. Desde aquí no todo se puede acceder. Ya he buscado información, pero quiero criterios de gente experimentada,
saludos,
Tomaso
Yo precisamente lo compre para empezar, algo intermedio, pero con el uso me di cuenta de que se queda corto en los aspectos comentados.
Ahora mismo estoy en proceso de compra de objetivos mi cámara es la 40d, con el famoso factor 1,6, y por el momento y a falta de decidirme del todo, mis mejores opciones son el:
Canon 17-55 f2,8 IS
y tengo dudas con el Canon 70-200 IS, no se si pillarme el f2,8 o el f4
De todas formas a estos objetivos (para mi uso) les faltaría otro por abajo, y aunque lo dejaré para más adelante y aun no los he visto muy bien, las opciones podrían ser:
Canon 10-22
Tokina 11-16
Pues en muchas pruebas lo ponen por encima del 24-105 L.
Yo lo tengo y he probado el 24-105. No ha tanta diferencia para ser este ultimo uno de la serie L y valer casi el doble.
en DIGITALCAMARALENS.COM tienes una prueba muy completa que fue la que me hizo decidir, también en PHOTOZONE.DE
No está nada mal, pero eso si, en una 30D saber que el 28 se va a 45, uhhhh.....
Yo tengo el 28-135 y estoy contento aunqeu se quede corto por abajo se soluciona dando un paso atras. No sera el mejor objetivo ni el mas todoterreno pero es muy comodo y lo vas a usar bastante
Buenas a todos, queria saber si le pasa a alguien mas.
Tengo el 28-135 desde hace menos de 3 meses y resulta que el tacto del zoom cada ve va a menos, me refiero que es muy sensible de echo el problema que tengo y quiero que alguien me diga si le pasa tambien es que si intento fotografiar algo por debajo de la horizontalidad del plano (si bajo la camara) pues resulta que se el objetivo se desplaza del peso hacia abajo con lo cual me cambia la apertura del zoom estropeandome fotos.
Es una cosa comun en este objetico por el peso de la obtica?
Tiene algun arreglo, algun tornillo en el objetivo que se pueda apretar para mejorar ese problema.
La garantia no me vale pues esta comprado fuera.
Hola
Yo estaba dudando entre este y el 17-85, pero por lo que he leido y q me corrijan los expertos, este fue de los primeros objetivos en llevar estabilizador. Creo que no es de lo mejor de canon precisamente y que es algo mejor el 17-85, pero no se si cubre el rango que buscas
Saludos
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
Marcadores