Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 28 - 135 en 5D

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado 28 - 135 en 5D

Hola a todos, quisiera saber cómo se comporta ese támdem, 5D con 28 - 135, o este mismo objetivo con cualquier cámara formato ff.

Gracias
    Última edición por Ales; 17/10/08 a las 12:35:48

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Perfectamente. Yo lo he tenido montado unos cuantos meses y he estado muy satsifecho. Lo cambié porque se me quedaba corto de granangular.
    Seguro que algunos te dirán que una 5D "pide a gritos" los mejores objetivos "L" etc etc, pero el 28-135 es un objetivo muy digno y da buenos resultados. Y el precio es muy bueno.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Perfectamente. Yo lo he tenido montado unos cuantos meses y he estado muy satsifecho. Lo cambié porque se me quedaba corto de granangular.
    Seguro que algunos te dirán que una 5D "pide a gritos" los mejores objetivos "L" etc etc, pero el 28-135 es un objetivo muy digno y da buenos resultados. Y el precio es muy bueno.

Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta. Estoy planteándome a corot-medio plazo (más bien tirando a medio) comprar la nueva 5D MkII y tanto para angular como para tele ya voy servido pero no tengo nada intermedio y como tampoco es una zona que empleo mucho no quisiera invertir demasiado. Por eso me planteaba la calidad de este objetivo que en alguna ocasión he visto comparado con el 24-105 quedando bastante bien parado.

Saludos

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a probarlo, ya nos diras si va ben o no.
    Yo he leido que la 5d pide a gritos los L. Pero pruebalo que no se pierde nada, Y si te satisface, mejor aun!!!!!!!!

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gianni Ver Mensaje
    Pues a probarlo, ya nos diras si va ben o no.
    Yo he leido que la 5d pide a gritos los L. Pero pruebalo que no se pierde nada, Y si te satisface, mejor aun!!!!!!!!

Saludos y suerte
    Gianni, eso no es del todo cierto. Aunque la verdad es que no los escupe cuando se los pones.

La explicación es que la 5D necesita objetivos que sean muy homogeneos de centro a bordes (porque al ser el sensor más grande, utiliza mayor parte de la imagen que genera el objetivo). Las cámaras APS-C, al recortar la imagen, se quedan con la parte central, que es la que suele ir mejor. Los objetivos L en general se caracterizan por ser bastante homogeneos, pero no son los únicos.

De hecho, la 5D no necesita objetivos con un poder resolutivo tan grande como las pequeñas, ya que los píxeles de la 5D son más grandes. La 5D MkII con sus 21 MPix ya es harina de otro costal.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Gianni, eso no es del todo cierto. Aunque la verdad es que no los escupe cuando se los pones.

La explicación es que la 5D necesita objetivos que sean muy homogeneos de centro a bordes (porque al ser el sensor más grande, utiliza mayor parte de la imagen que genera el objetivo). Las cámaras APS-C, al recortar la imagen, se quedan con la parte central, que es la que suele ir mejor. Los objetivos L en general se caracterizan por ser bastante homogeneos, pero no son los únicos.

De hecho, la 5D no necesita objetivos con un poder resolutivo tan grande como las pequeñas, ya que los píxeles de la 5D son más grandes. La 5D MkII con sus 21 MPix ya es harina de otro costal.

Saludos.

Gracias por la informacion!!!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje

Saludos.
    Pues le has dado... efectivamente en realidad mi pregunta iba dirigida más bien a la 5D MkII pero la planteé pensando simplemente en el tema del sensor completo aunque como veo debo tener en cuenta también el tamaño de los pix.

Saludos y gracias por las aclaraciones

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación