Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Analisis SIGMA 18-125

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    255

    Predeterminado Analisis SIGMA 18-125



    Pues resulta que estaba buscando un todoterreno que me convenza, y despues de buscar un poquillo, he encontrado este analisis del SIGMA 18-125 que tiene bastantes ejemplos.. Creo que a mas de uno le interesará leerlo si entre sus candidatos está este objetivo.

    www.webpersonal.net/fotoimagendigital/Sigma18125vsCanon1855.htm

    La verdad es que no es facil encontrar un todoterreno.. por lo menos a mi me está costando la leche.. todos tienen un "algo" que no convence...

    Saludos a todos..

  2. #2
    Invitado Guest

    Predeterminado Re: Analisis SIGMA 18-125

    Cita Iniciado por kha1500
    Pues resulta que estaba buscando un todoterreno que me convenza, y despues de buscar un poquillo, he encontrado este analisis del SIGMA 18-125 que tiene bastantes ejemplos.. Creo que a mas de uno le interesará leerlo si entre sus candidatos está este objetivo.

    www.webpersonal.net/fotoimagendigital/Sigma18125vsCanon1855.htm

    La verdad es que no es facil encontrar un todoterreno.. por lo menos a mi me está costando la leche.. todos tienen un "algo" que no convence...

    Saludos a todos..
    Hola Kha1500, yo tengo ese objetivo, no me quejo de él, creo que fué una buena compra, quería gastar poco y no tenía mucho dinero, al mismo tiempo que quería tener el máximo rango focal, vamos lo que buscámos aquellos que queremos comprar un todoterreno.

    El caso es que un mes después de comprármelo pensé, que por 70 euros más, me hubiera venido mejor el sigma 18-200, no se tú, pero si yo pudiera volver al pasado sabiendo lo que sé ahora me compraría el sigma 18-200.

    Un saludo, ah, y que conste que estoy muy contento con mi objetivo actual.



    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola docepollos...

    No creas que no me gusta ese objetivo.. de hecho he estado tiempo buscando cosas de el. Estoy empezando a echar de menos un todoterreno, con mas longitud focal que el del kit, pero sin perder en angular. Supongo que como practicamente todos los que empezamos.
    He leido varios comentarios de los que teneis este objetivo y todos estais contentos con el...pero ya sabes.. por un poquito mas me compro el 28-135 IS USM de Canon, pero por ese precio me compro el otro.. y por un poquito mas.. el de mas allá.. en fin ya sabes.. si nos sobrase la pasta.!cuantos problemas nos quitariamos! He publicado ese link porque no he encontrado mucha información en este foro..(tal vez no he buscado lo suficiente) y está bien que la gente tenga donde mirar opiniones..
    Hoy me he decidido por el de Canon igual de luminoso, con menos angular pero con un pelin mas de tele y con IS y USM.. que con falta de luz viene muy bien..ademas le cuelo el vale descuento de 50€ a Canon
    Claro que tambien me llama el IF del Sigma... AAAhhh... que horror
    Cuando ahorre decidire uno y a correr... sino..

    Un saludo...

Temas Similares

  1. ¿Algún análisis del Sigma 17-70 DC Macro?
    Por tristar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/08, 13:16:19
  2. El mejor analisis sobre Sigma 18-200 OS
    Por Harrypipda en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/07, 08:01:37
  3. Análisis de la 400 D en Dpreview
    Por Elextro en foro 400D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/06, 20:32:41
  4. Analisis de objetivos
    Por Sergio_Lopez en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/06, 10:52:34
  5. ANALISIS DE sigma 18-50mm DC EX 2.8
    Por JAVICAPI en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/07/05, 10:00:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •