Pues esa es mi cuestion,estoy pensandome en hacer una de estas dos adquicisiones y nose por cual tirar,quiero darle sustitucion ami canon 18-55mm,quiero algo que me de calidad,nitidez y la verda es que eso que lei que el 17-85 entre 17 y 24 anda flojo me da bastantes dudas.Cual es mejor??Gracias
Con ganas y sin tiempo
Si quieres nitidez y calidad en tus fotos, sin duda el tamron, ademas es 2.8.
El Canon te ofrece mas rango y estabilizador, pero calidad.....el tamron. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Yo estaba igual que tú. Quería cambiar el pisapapeles original. Primero probé un todoterreno de largo recorrido, un tamron 18-200, que me decepcionó mucho en focales cortas.
Lo cambié por el 17-85 y estoy contento. La nitidez en focales cortas es igual o mejor que el pisapapeles, y además de IS, es ultrasónico, que para fotografía de acción y niños va muy bien.
Además, esos 30 mm más de rango focal te dan muchísima vida para retratos, yo no puedo prescindir de ese rango.
Te recomiendo que intentes probar tú mismo antes de decidir, pregunta en tu tienda y di que quieres probar ambos.
EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
Mi Flickr
Es un tema que se ha hablado mil veces en el foro.
Yo tengo el 17-85 y me es suficiente para el tipo de fotos que hago. El Tamron es más nítido y da más calidad de imagen, además de ser f2,8, pero yo necesito el estabilizador, no necesito esa profundidad de campo en mis fotos y sí me vienen muy bien los 30mm extras.
Eso sí, lo voy a combinar con un 50 1,4 para retratos en interiores y fotos más artísticas.
Hay gente que prefiere el f2,8 pero como te digo, dependerá del tipo fotos que te guste hacer.
¿Complicado decidirse eh?![]()
Si te vale de algo, para mi el estabilizador es un seguro de vida, pues te salva la foto muchas veces. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Gracias,la verda es que más o menos habeis aclarado mis dudas,creo que me voy a decantar por el 17-50mm,quiero algo que de calidad y nitidez,un objetivo para mucho tiempo.gracias a todos,un saludo
Con ganas y sin tiempo
En un tiempo tambien estuve en la duda con respecto al 17-85mm para la 40D y tambien adquiri un objetivo nuevo de Sigma que no ha tenido demasiada difusion el 18-125mm con estabilizador lo que me ofrecia un poco mas de rango focal. La verdad que resulto muy bueno, casi tan bueno como 17-85mm pero con mas rango focal y mas barato.
No te defraudará.
Acertarás, sin duda....
Slds
1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/
Marcadores