En Málaga, Foto Vega 549€ lo he comprado esta tarde. 952228790
Saludos
Se que seguramente no sean comparables,y esoty casi decidido po el tamron, pero...¿que tal el canon 17-85 IS USM?Hay alguien que haya probado los dos.
He ido al CI de Vitoria y ni sabían la existencia de este objetivo, y he llamado a otra tienda y tampoco lo tenían ni sabían precios.
Esto de vivir el un pueblico es lo que tiene, que si quieres algo bajo encargo.
Me imagino que lo tendré que comprar por Internet.
Saludos.
Mi flickr
Hola Vampyressa, cual de las dos tiendas elegirías para comprar el objetivo?
Lo digo porque no las conozco.
Mi flickr
Hola, les dejo unas fotos tomadas con la camara 450D y el tamron 18-270,
apertura 5.6
iso 100
velocidad 640
distancia 200 mm
http://img222.imageshack.us/img222/8769/img5990oj7.jpg
apertura 7.1
iso 100
velocidad 100
distancia 185 mm
http://img222.imageshack.us/img222/7083/img6411tj8.jpg
en un post anterior puse unos ejemplos donde estan las imagenes originales para poder ver el exif ademas los reocortes a 100%
en lo personal estoy mas que satisfecho con esta compra ..![]()
saludos
Última edición por juanmeitor; 11/11/08 a las 09:34:53 Razón: Tamaño de imagen demasiado grande
me temo que pronto va a caer...
Hombre menos mal que ha salido alguien con mas fotejos y ya no de una 40 D
Respecto de la pregunta que me haciais de la tienda yo sin duda compraria en Fotocasion creo que son mas serios sin menospreciar en absoluto a fotoboom, pero puedo decir que de las veces que ahi he comprado me han tratado muy bien y una vez tuve que cambiar un objetivo y me lo cambiaron sin problema despues de 10 dias.
En fotoboon he comprado alguna cosa y no puedo decir nada en contra solo que son unos tardones en el correo
Aqui tambien he comprado
y no he tenido tampoco problemas
Vampyressa
Última edición por Vampyressa; 10/11/08 a las 23:39:07
Hola a todos por aqui, encantado de "conocerte" Vampyressa, he seguido este hilo y otros del Tamrom, y me he quedado impresionado con tu trabajo, desde ahora, aqui tienes un nuevo admirador.
A pasarlo bien
Bien bien ahi pruebas con la 450D que me interesan mucho. Comentanos cuanto te ha costado y donde lohas comprado por favor.
Marcadores