
Un par de las mias:
A ver si ahora va bien
Última edición por peleopidas; 09/05/09 a las 21:41:07
Peleópidas, no se ven las fotos...
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Ahora si.
El primer objetivo que me dieron tenía la lente arañada.
El segundo tenia un problema, que arto de ver las fotos borrosas en los extremos, el otro día me decidi a hacer un prueba con cartas. Efectivamente el objetivo estaba mal. Por debajo de 70 mm. salían borrosas en lado derecho. Por encima de 70mm, le ocurria en el izquierdo.
Ayer lo lleve a la tienda y ellos ya conocian este fallo de los objetivos Tamron 18-170. Me lo cambiaron sin mas.
He vuelto ha realizar las pruebas de las cartas con y.... Sorpresa.
Debo decir que el objetivo es otro y no tiene nada que ver con el anterior. Tiene muchisima mas nitidez y sin el fallo antes comentado.
En algunos post he puesto a parir el objetivo, claro está, lo que tenía en las manos era una autentica porquería. Ahora si puedo decir que me gusta y qui´za deba pedir disculpas por haber podido influir de forma negativa.
Ver pruebas en Álbumes web de Picasa - LuisAl
Las condiones de luz no son las idóneas y el eq.blanco está mal, pero se aprecia perfectamente.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
¿Cuáles serían las pruebas idóneas que estén al alcance de un usuario novato para saber si es "uno de los buenos"?
Saludos y gracias.
Canon EOS 1000D + Canon 18-55mm IS + Canon EF-S 55-250mm IS + Canon EF 50mm f/1.8 II
Mis "intentos" de fotos:
www.flickr.com/photos/fedegottardo
Hola, yo soy novato y me acabo de pillar el objetivo.
Fede, si solo has usado el pisa que te trae el kit, vas a notar una diferencia increible. Para un novato creo que es un objetivo mas que suficiente.
Por las pruebas rápidas que he hecho, creo que mi objetivo enfoca muy bien, si es verdad que a veces duda un poco y he tenido algunas fotos algo desenfocadas. Pero vamos, para lo que yo quiero es una pasada.
El sistema anti vibración es increible.
Hola a todos,gracias Vampiresa,por tu tiempo,llevo siguiendo el hilo,y no me he podido resistir, lo tengo en casa y de momento, las fotos que he hecho me satisfacen, aqui os dejo un enlace con pruebas de TT, un saludo.Google Traductor
400D, EF-S 18/55mm f/3.5-5.6, EF 55/200mm f/4.5-5.6 II USM,TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC, Speedlite430EX Galería:http://www.panoramio.com/user/793983
Un par mas:
Esta la semana pasada:
y esta hoy, con poca luz, iso 1600, sin flash, a 1/20 sin tripode, a pulso
![]()
Última edición por peleopidas; 10/05/09 a las 12:35:41
Peleopidas, ahora sí se ven, y se ven muy bien, por cierto.
Por curiosidad con que cámara las haces?
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Marcadores