oki doki,
en tamron cuales son las letras que marcan si es un EF-S o un EF?
Última edición por fotorack; 12/05/09 a las 00:18:07 Razón: cleartipo
28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di VC Canon este en BH photovideo sale compatible con FF, es correcto?
Entonces los Di serian los EF i los Dii los EF-S?
Saludos.
Si, a mi tb me interesaría ver algún recorte. Yo tengo el 18-200, y si bien estoy contento viendo la foto....si la pongo a tamaño real no lo estoy tanto. Seria una manera de pensar si tengo que cambiar al 18-270 ya que lo que tengo claro es que me gusta tener un todo terreno.
Podíais poner algún ejemplo de foto en macro con este objetivo para ver cómo se desenvuelve.Gracias
Canon superEOS 400D
Misfotos
Benges56 y Jondelemea:
De acuerdo pero:
Creo que se trataba de "pruebas Tamron 18-270" y como algunos salen malos, descentrados, se trata de saber que te ha tocado, bueno o malo. Averiguar esto sería un imposible si vieramos las fotos impresas en 10X15.
¿como se ven mas los defectos? ampliando la foto al tamaño original. Es la mejor forma de ver si el objetivo está bien o está mal.
Una vez sabemos que el objetivo está bien y no nos toca devolverlo de nuevo, podemos dedicarnos a sacar fotos y verlas como bien vosotros decís. Pero también tengo otro pero: Si el objetivo es bueno y dá fotos muy nitidas te permitirá, para cuando lo necesites, mejores recortes.
Un saludo.
Te pongo dos ejemplo de ayer mismo, no se si se les puede llamar macros pero están hechas a máxima focal y lo más cerca posible para que el objetivo pueda enfocar.
Están reveladas con DPP sin tocar nada, solo dejados los parámetros de la cámara EOS 450D saturación +1 y nitidez +5,
270mm iso 200 f/6.3
270m iso200 f/7.1
Lo acabo de recibir y como es para mi cumple, solo pude hacer unas fotillos a toda leche para probar que funcionaria correctamente y quisiera ponerlas para que los expertos (vampy, juandemoa, etc) me dijeran que tal va de front focos y demás, perono se como subir las dichosas fotos; siento mi torpeza, pero alguien me podria explicar como hacerlo. Lo compre online y quisiera saber lo antes posible si va bien o necesitaré cambiarlo por otro.
Saludiños
No es el tema del Post pero te copio el enlace para que puedas subir tus fotos:
¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Gracias BettyBoom.No me decido entre el Tamron y el 55-250 is.Sé que la optica del Canon por el rango focal sacara mejores fotos pero tambien me interesa el complemento del Macro de Tamron ya que de dispara a 40 ctms no es lo mismo que hacerlo a 1,10 mts.
Canon superEOS 400D
Misfotos
Marcadores