Página 103 de 189 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Evidentemente NO se puede usar en FF

hitsquad está desconectado Nuevo

Predeterminado

oki doki,

en tamron cuales son las letras que marcan si es un EF-S o un EF?

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por hitsquad Ver Mensaje
    oki doki,

en tamron cuales son las letras que marcan si es un EF-S o un EF?
    En tamron cuando lleva "Di II" = EF-S

bueno me autoedito, los tamron son todos de bayoneta EF, queria decir que los Di II son los "recortados" ajustados y solo validos para camaras con sensor 1,6x lo que es el equivalente a los canon con bayoneta EF-S
    Última edición por fotorack; 12/05/09 a las 00:18:07 Razón: cleartipo

hitsquad está desconectado Nuevo

Predeterminado

28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di VC Canon este en BH photovideo sale compatible con FF, es correcto?

Entonces los Di serian los EF i los Dii los EF-S?

Saludos
    .

cantam está desconectado Master

Predeterminado

Si, a mi tb me interesaría ver algún recorte. Yo tengo el 18-200, y si bien estoy contento viendo la foto....si la pongo a tamaño real no lo estoy tanto. Seria una manera de pensar si tengo que cambiar al 18-270 ya que lo que tengo claro es que me gusta tener un todo terreno.

Moriarty está desconectado Master

Predeterminado

Podíais poner algún ejemplo de foto en macro con este objetivo para ver cómo se desenvuelve.Gracias
    Canon superEOS 400D
    Misfotos

LuisAl está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre al aumentar se ven todos los defectos como dice Jondelemoa, y normalmente yo eso no suelo hacerlo porque nunca las veo asi en la pantalla las veo a su tamaño maximo 1280X 1024 que es como hay que verlas convirtiendolas con DPP al menos que no quieras hacer un recorte de un trozo de foto que yo pocas veces hago y se ven supernitidas porque creo de verdad (lo digo con la mano en el corazon) que es que hay que verlas asi, ¿para que ver mas grande la foto si la ves a trozos en la pantalla???....ademas en papel las hago a 20*28 mas o menos y se ven estupendas, os enseñaria algunas que bufffff no os lo creriais, de todas formas te pongo un recorte de una de las fotos y claro que se ven problemas pero eso es normal y creo haberlo dicho algunas veces pero eso queda un poco para quienes se dedican a ver el pisel en vez de la foto
    Mirad una foto de cerca de una revista o la tele a 10 cm...eso para mi no es verla, pero bueno da igual aqui el recorte, piensa que esta parte que me has pedido no es la que estaba enfocada ya que era el roseton central

Saludotes

Gracias.

Veo bastante nitidez para venir de un tamron 18-270.
    Realmente creo que no hay dos tamron iguales, y el tuyo parece haberte tocado muy bueno.

Saludos,

LuisAl está desconectado Nuevo

Predeterminado

Benges56 y Jondelemea:

De acuerdo pero:
    Creo que se trataba de "pruebas Tamron 18-270" y como algunos salen malos, descentrados, se trata de saber que te ha tocado, bueno o malo. Averiguar esto sería un imposible si vieramos las fotos impresas en 10X15.
    ¿como se ven mas los defectos? ampliando la foto al tamaño original. Es la mejor forma de ver si el objetivo está bien o está mal.
    Una vez sabemos que el objetivo está bien y no nos toca devolverlo de nuevo, podemos dedicarnos a sacar fotos y verlas como bien vosotros decís. Pero también tengo otro pero: Si el objetivo es bueno y dá fotos muy nitidas te permitirá, para cuando lo necesites, mejores recortes.

Un saludo.

BettyBoom está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Moriarty Ver Mensaje
    Podíais poner algún ejemplo de foto en macro con este objetivo para ver cómo se desenvuelve.Gracias
    Te pongo dos ejemplo de ayer mismo, no se si se les puede llamar macros pero están hechas a máxima focal y lo más cerca posible para que el objetivo pueda enfocar.

Están reveladas con DPP sin tocar nada, solo dejados los parámetros de la cámara EOS 450D saturación +1 y nitidez +5,

270mm iso 200 f/6.3

270m iso200 f/7.1

GHC44 está desconectado Master

Predeterminado

Lo acabo de recibir y como es para mi cumple, solo pude hacer unas fotillos a toda leche para probar que funcionaria correctamente y quisiera ponerlas para que los expertos (vampy, juandemoa, etc) me dijeran que tal va de front focos y demás, pero no se como subir las dichosas fotos; siento mi torpeza, pero alguien me podria explicar como hacerlo. Lo compre online y quisiera saber lo antes posible si va bien o necesitaré cambiarlo por otro.
    Saludiños

Cynthia está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No es el tema del Post pero te copio el enlace para que puedas subir tus fotos :

¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

Moriarty está desconectado Master

Predeterminado

Gracias BettyBoom.No me decido entre el Tamron y el 55-250 is.Sé que la optica del Canon por el rango focal sacara mejores fotos pero tambien me interesa el complemento del Macro de Tamron ya que de dispara a 40 ctms no es lo mismo que hacerlo a 1,10 mts.
    Canon superEOS 400D
    Misfotos