De nada Moriarty.
También juega a favor de Tamron llevar un solo objetivo!!, yo no se si llegaré a apreciar la pérdida de calidad por el rango focal, pero para mi es muy cómodo no tener que cambiar de objetivo, la mayoría de las fotos las hago en viajes y excursiones con más gente y lo de parar a cambiar sabía que no lo iba a hacer.
Eso lo tienes que valorar tu, si lo de cambiar objetivos no te importa y además te gusta hacer macros, quizas el tamron se te puede quedar corto enseguida y quiereas buscar un objetivo especifico de macros luminosos y que puedas enfocar mucho más cerca.(yo probé uno y es una pasada).
Todo depende de lo que quiera hacer cada uno.
Saludos
Mi primeras pruebas con el 18-270, no se si veran las fotos pero ahi las dejo, es la misma foto a tres focales distintas, 18, 100 y 270, la camara con parametros de nitidez 6, contraste0, saturacion 1 y tono color 0, están en av a 11 f y con el disparador automatico apoyada sobre una mesa. Espero las opiniones de los expertos sobre que tal ven el objetivo de foco,
Un saludo
No se ve ninguna foto GHC44. Me imagino que serán las que tienes en tu galería personal.
Un saludo.
Mi flickr
Hale mi contribución a este pedazo hilo?
estoy intentando subir las fotos y no soy capaz (perdon por la torpeza) tengo que copia la direccion url, usando el icono subir imagen (el de la montañita) o copiar el titulo de la foto desde la galeria y pegarlo aquí en el cuadro de respuesta rapida???
Gracias y nuevamente perdon por ser tan borrico.
A ver si te puedo ayudar...
Yo lo hago de la siguiente manera (siempre que sean fotos que subas a tu Galería de Canonistas): Te abres dos pestañas de Canonistas, en una tienes abierta la ventana de respuesta y en la otra pestaña entras en las fotos de tu Galería que quieras colgar en el Post.
Te vas a la foto que quieras mostrar (es decir pinchas en esa foto) y abajo verás que pone Media: 200pix y Media: 700pix, selecciona la que pone 700 (la de 200 sadrán muy pequeñas) y con esa ruta seleccionada te vas a la respuesta y la pegas. Y lo envías claro.
Espero no haberte liado mas...
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
EOS 450 D - Tamron 18-270 f/ 3.5-6.3 DI II Vc - Powershot G 10
http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=25846
ok. de nuevo gracias cynthia, por fin las veo en el post; es la misma foto a 18, 100 y 270 de focal en av a 11 f y con el disparador automatico y la camara (400d) sobre una mesa parametros nitidez 7, contrate 0, saturacion 1 y ton. color 0.
Espero ansioso vuestros comentarios
Marcadores