Página 105 de 189 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105106107110115119129154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.249 al 1.260 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

peregs está desconectado Master

Predeterminado

Yo también voy a colaborar poniendo una foto de mi última salida.
    1/250 F8 a 270mm sin flash a ISO 500
    Esta sacada de mis salidas en Picasa.
    Picasa Web Albums - Societat Cultural...
    Las dos últimas son con el Tamron, las anteriores con el Sigma 18-200 OS.

Saludos.
    Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II
    Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 DiII VC

mikelanjel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje

Yo también voy a colaborar poniendo una foto de mi última salida.
    1/250 F8 a 270mm sin flash a ISO 500
    Esta sacada de mis salidas en Picasa.
    Picasa Web Albums - Societat Cultural...
    Las dos últimas son con el Tamron, las anteriores con el Sigma 18-200 OS.

Saludos.
    Peregs, la verdad es que para estos paseos este TT es cojonu...do, imaginate la gente posando y tu, "esperar que ponga el 55-250, esperar que ponga el 18-55, esperar que....." te pueden mandar a paseo. Con este Cañón es "mirar al pajarito ala a seguir con la caminata.

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelanjel Ver Mensaje
    Peregs, la verdad es que para estos paseos este TT es cojonu...do, imaginate la gente posando y tu, "esperar que ponga el 55-250, esperar que ponga el 18-55, esperar que....." te pueden mandar a paseo. Con este Cañón es "mirar al pajarito ala a seguir con la caminata.
    Pues la verdad es que casi siempre voy el último por querer hacer fotos.
    Empecé con el 28-135, pero en ocasiones tenia que llevarme el 10-20. Y muy pocas veces tenia ocasión de ponerlo.
    No era todo el TT que yo queria, asi que lo vendí para comprar el 18-200 OS de Sigma.
    En senderismo no es nada practico ir con dos objetivos si vas con mucha gente. Solo pararte un par de minutos para hacer una foto representa un buen rato acelerando el paso para alcanzarlos.
    Yo llevo la camara con el parasol puesto y sin la tapa del objetivo, en una funda bandolera Hama (muy vieja) Pero como me entra con el parasol desplegado, me va de perlas. Es abrir la cremallera sacar la camara y disparar, aun asi pierdo fotos por esos escasos segundos. Y es que la gente no se detiene, y llevar la cámara colgada al cuello por algunos senderos tiene sus riesgos.
    Un saludo
    Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Peregs he visto tus fotos y me da envidia el grupo tan estupendo que tienes y ademas los sitios tan estupendos que visitais....
    de verdad que algunas veces me entran ganas de ir a esos sitios que veo tan bonitos con las fotos que presentais para mi es una delicia poder ver las fotos que poneis
    Respecto de las fotos una cosita que me he fijado, si ajustas un pelin el balance de blancos te saldran mas espectaculares, no se muy bien como las tratas pero quizas haces un procesado un pelin agresivo, si me dejas alguna en RAw te lo explico con ella y veras la diferencia
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Peregs he visto tus fotos y me da envidia el grupo tan estupendo que tienes y ademas los sitios tan estupendos que visitais....
    de verdad que algunas veces me entran ganas de ir a esos sitios que veo tan bonitos con las fotos que presentais para mi es una delicia poder ver las fotos que poneis
    Respecto de las fotos una cosita que me he fijado, si ajustas un pelin el balance de blancos te saldran mas espectaculares, no se muy bien como las tratas pero quizas haces un procesado un pelin agresivo, si me dejas alguna en RAw te lo explico con ella y veras la diferencia
    Saludos
    Muchas gracias Vampyressa, la verdad es que tener "el Port" aquí al lado es toda una suerte. (También esta el Delta a 20 minutos). Hacemos una salida un sábado al mes y esta abierto a toda la gente que quiera caminar y disfrutar de la montaña. Si alguien desea venir esta invitado. Esta temporada solo nos queda la última en Paüls el dia 27-06-09.
    Si alguien esta interesado en el próximo calendario que me mande un e-mail privado. peregsarrobagmailpuntocom

Yo he intentado pasarme a el DPP, de hecho me encanta su sistema de enfoque y los colores que saca, y su motor de revelado es mas rápido.

Pero el Lightroom lo uso desde hace ya 3 años, su uso principal es como base de datos, y selección. El revelado lo realizo con el porque me es mas comodo y tengo mas herramientas. (Con un poco de paciencia puedo llegar a los colores y enfoque del DPP), pero tengo el encuadre y mas herramientas como el pincel que el DPP no tiene.
    Todos tus consejos me encantan, y sigo casi todos tus mensajes. De hecho eres la "culpable" de que tenga ese Tamron.
    Si me mandas tu privado a mi correo de Gmail, te puedo mandar ese RAW para que me indiques como lo revelarias tu. Para mi seria un honor.
    Gracias.

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado Atardeceres en Granada.

Ahí os dejo esa maravilla que hice ayer mismo, ojo con el balance de blancos.... se ve EXACTAMENTE lo que veían mis ojos, y lo que quise reflejar, el maravilloso atardecer quenos regalaba ayer esa luz en Granada.
    Llevaba muchísimo con ese encuadre en la cabeza pero al ser una zona donde solo se puede acceder tranquilamente andando...ayer que tenia la máquina a mano me decidí a aparcar la moto y tranquilamente explayarme con ella.
    La gente me ha preguntado por las líneas negras de la izquierda...son unas farolas bien chulas pero mas que molestas para el encuadre..y no podría cerrarlo mas...a veces hay que sacrificar.

Cada día mas contento con el combo 50D+18-270VC, aunque....todo es cosa de probar algún L que otro a ver como se entienden...que como me guste mucho.....veremos a ver........

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje

Ahí os dejo esa maravilla que hice ayer mismo, ojo con el balance de blancos.... se ve EXACTAMENTE lo que veían mis ojos, y lo que quise reflejar, el maravilloso atardecer quenos regalaba ayer esa luz en Granada.
    Llevaba muchísimo con ese encuadre en la cabeza pero al ser una zona donde solo se puede acceder tranquilamente andando...ayer que tenia la máquina a mano me decidí a aparcar la moto y tranquilamente explayarme con ella.
    La gente me ha preguntado por las líneas negras de la izquierda...son unas farolas bien chulas pero mas que molestas para el encuadre..y no podría cerrarlo mas...a veces hay que sacrificar.

Cada día mas contento con el combo 50D+18-270VC, aunque....todo es cosa de probar algún L que otro a ver como se entienden...que como me guste mucho.....veremos a ver........
    Muy buena Janelka, y a mi que que gustan las fotos así, sin procesados tipo HDR, que desvirtúan la verdadera visión de ojo humano, debo ser un bicho rarito .

Predeterminado

yo lo que la veo es que quizas has tirado mucho del enfoque

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya las hago siempre como tu me recomendaste raw nitidez 8 y en rgb 100.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Ya las hago siempre como tu me recomendaste raw nitidez 8 y en rgb 100.
    Saludos
    Pero eso no siempre se tiene que hacer, es digamos una reseña, y cada foto tiene su ajuste no todas las fotos son iguales sobre todo las que son como la que has presentado con mucho contraste, cuando hay mucho contraste hay que bajar el mando de nitidez

corvinor está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi Tamron 18-270 esta un poco duro

Tengo el objetivo hace poco tiempo y observo que esta un poco duro el anillo del zoom.Mas duro en las focales medias y altas.Mucho ,mas duro alrededor de 200 aprx.
    He leído por ahí que a otros compañeros de equipo, les pasa igual. Alguien sabe si hay una posible solución, como por ejemplo algún lubricante especial o
    si se le irá aflojando con el paso del tiempo y el uso. Gracias a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por corvinor Ver Mensaje
    Tengo el objetivo hace poco tiempo y observo que esta un poco duro el anillo del zoom.Mas duro en las focales medias y altas.Mucho ,mas duro alrededor de 200 aprx.
    He leído por ahí que a otros compañeros de equipo, les pasa igual. Alguien sabe si hay una posible solución, como por ejemplo algún lubricante especial o
    si se le irá aflojando con el paso del tiempo y el uso. Gracias a todos
    Es normal, mas o menos sobre la mitad esta un poco duro, prueba a sacar foco con la cámara inclinada un coco para abajo y a meterlo con la cámara un poco inclinada para arriba, veras que suavecito.