Página 11 de 189 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

NENE00 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lynxgt gracias por las fotos! La segunda parece algo falta de foco,la hiciste con el estabilizador puesto?

Lynxgt está desconectado Nuevo

Predeterminado

lo compre con un intermediario de Amazon aca en Guatemala me costo los $599.95 mas gastos de envio e ingreso al pais, y muchas horas y dias de espera ...
    Pero a valido la pena...

Lynxgt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por NENE00 Ver Mensaje
    Lynxgt gracias por las fotos! La segunda parece algo falta de foco,la hiciste con el estabilizador puesto?
    Si fijate que si, si estaba el estabilizador puesto, y si esta falta de foco fue una prueba que hacia con el autofocus, a la minima distancia de enfoque y con ai servo .... habia bastante viento y la flor se movia

Otra prueba que hice fue la siguiente lei yo que cuando se usaba tripode no era necesario el estabilizador, pues le tome foto a la luna y a mi parecer sale mejor con vc, bueno les pongo la comparativa para que saquen sus conclusiones todas las fotos estan tomadas a la misma velocidad y apertura.. no tienen ningun post proceso estan tal y como salieron de la camara solo recortadas
    apertura f9
    velocidad 80
    iso 200
    distancia 270mm

de izquierda a derecha
    con vc, sin tripode
    sin vc, con tripode
    sin vc, sin tripode

Última edición por Lynxgt; 11/11/08 a las 03:59:21

Predeterminado

Buenas a todos,

Gracias Vampyressa, pero estoy viendo muchas fotos, pero todas son exteriores. ¿Creéis que en fotos interiores se comportara tan bien?

Gracias a todos.

jlbachiller está desconectado Master

Predeterminado

Lynxgt, una duda que tengo. parecera una tontería, pero.... ¿te resulta comoda la 450D con el 18-270? Me explico, me da la sensación de que el objetivo debe pesar demasiado para la camara y tender a "irse" hacia delante. ¿Tienes que estar sujetando todo el tiempo o resulta comoda de llevar al cuello?

Muchas gracias y un saludo

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jlbachiller Ver Mensaje
    Lynxgt, una duda que tengo. parecera una tontería, pero.... ¿te resulta comoda la 450D con el 18-270? Me explico, me da la sensación de que el objetivo debe pesar demasiado para la camara y tender a "irse" hacia delante. ¿Tienes que estar sujetando todo el tiempo o resulta comoda de llevar al cuello?

Muchas gracias y un saludo
    Siempre hay que sujetar la camara y el objetivo al a vez, sea el objetivo que sea
    Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

danielatemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Vampyresa,

Tengo el Tamron 18-250mm en la 350D y excelente (ojala tuviese estabilizador)...

Mi duda es que quizás dé el salto a la 50D (no es seguro, podría ser la 40D), y no se si comprar el estabilizado para la nueva cámara... ¿De ser la 50D, crees que los 15MP serán demasiados para el objetivo?

¿Se sabe de algúna prueba/test con la nueva 50D?

Muchas gracias.
    Dani
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

sbol70 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a todos.

Actualmente tendo un Canon 18-55 IS y pensaba ampliarlo con un Canon 70-300 IS.
    Después de seguir este hilo me están asaltando las dudas sobre si comprar ese tele o bien cambiar el 18-55 por este nuevo tamron y tenerlo todo en uno.
    A priori supongo que la calidad óptica debería ser mayor con la combinación de objetivos, lo cual prefiero.
    ¿Creéis que habrá mucha diferencia entre este todoterreno y la combinación de esos objetivos? ¿O habrá que esperar a otros reviews en las webs especializadas para acabar de decidir?

Gracias
    Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.
    http://www.flickr.com/photos/30173314@N04/

legionario está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynxgt Ver Mensaje

Otra prueba que hice fue la siguiente lei yo que cuando se usaba tripode no era necesario el estabilizador, pues le tome foto a la luna y a mi parecer sale mejor con vc, bueno les pongo la comparativa para que saquen sus conclusiones todas las fotos estan tomadas a la misma velocidad y apertura.. no tienen ningun post proceso estan tal y como salieron de la camara solo recortadas
    apertura f9
    velocidad 80
    iso 200
    distancia 270mm

de izquierda a derecha
    con vc, sin tripode
    sin vc, con tripode
    sin vc, sin tripode

Sin duda para mi la mejor es con vc y sin trípode IMPRESIONATE

Muchas gracias y saludos.
    400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
    Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sbol70 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Actualmente tendo un Canon 18-55 IS y pensaba ampliarlo con un Canon 70-300 IS.
    Después de seguir este hilo me están asaltando las dudas sobre si comprar ese tele o bien cambiar el 18-55 por este nuevo tamron y tenerlo todo en uno.
    A priori supongo que la calidad óptica debería ser mayor con la combinación de objetivos, lo cual prefiero.
    ¿Creéis que habrá mucha diferencia entre este todoterreno y la combinación de esos objetivos? ¿O habrá que esperar a otros reviews en las webs especializadas para acabar de decidir?

Gracias
    Yo personalmente pensaba como tu, pero al final me he decantado por la comodidad de llevar un todo en uno.

Hace dos días vendí mi 70-300 IS impecable por el echo de que no le daba todo el uso de debiera, por la pereza de andar todo el día cargado y por andar cambiando de objetivo cada 2x3.

Mi próxima adquisición será el 18-270 VC de Tamron

Espero haberte ayudado algo y no confundirte mas.

Saludos.

Mi flickr

KilianR está desconectado Nuevo

Predeterminado

Realmente es impresionante este zoom, bueno aun me tengo que comprar la camara pero creo que sera mi primer objetivo.

BDN
    BDN está desconectado Participante

Predeterminado

excelente review, aunque me gustaria saber que tal funciona en situaciones con falta de luz y que consejillos me darias para hacer con el reportajes deportivos, ya que actualmente tengo que cubrir algun partido de basquet y cuando miras alrededor lo único que se ven son los copitos estabilizados a 2.8 pero claro está que la pasta es la pasta... quiero decir que por lo que veo este es un objetivo que está muy bien y me gustaria sacarle todo el partido posible, no sé quizas subiendo la ISO y tal...

Otra cosa, hablas sobre que si las fotos las hubieses puesto en RAW le hubieses dado tu punto de vista y tal, pues bien vamp sabes por donde puedo empezar a aprender sobre el tema?

Actualmente dispongo del 18-55 IS que venia con la camara y creo que en un post tuyo lo comparabas con otro Tamron que la focal era de 24-250 o algo así, no lo recuerdo bien, el tema es que los colores parecian mas saturados y mejor definición, comparando los dos tamron que tal está el tema de color? aunque parezca tonteria pero es una cosa muy a tener en cuenta tambien sobretodo porque tambien hago bastante fotografia nocturna de discotecas y me gusta jugar un poquito con las luces jejeje a veces quedan cosas muy graciosas!!!!