Lynxgt gracias por las fotos! La segunda parece algo falta de foco,la hiciste con el estabilizador puesto?
lo compre con un intermediario de Amazon aca en Guatemala me costo los $599.95 mas gastos de envio e ingreso al pais, y muchas horas y dias de espera...
Pero a valido la pena...![]()
Si fijate que si, si estaba el estabilizador puesto, y si esta falta de focofue una prueba que hacia con el autofocus, a la minima distancia de enfoque y con ai servo .... habia bastante viento y la flor se movia
Otra prueba que hice fue la siguiente lei yo que cuando se usaba tripode no era necesario el estabilizador, pues le tome foto a la luna y a mi parecer sale mejor con vc, bueno les pongo la comparativa para que saquen sus conclusiones todas las fotos estan tomadas a la misma velocidad y apertura.. no tienen ningun post proceso estan tal y como salieron de la camara solo recortadas
apertura f9
velocidad 80
iso 200
distancia 270mm
de izquierda a derecha
con vc, sin tripode
sin vc, con tripode
sin vc, sin tripode
![]()
Última edición por Lynxgt; 11/11/08 a las 03:59:21
Buenas a todos,
Gracias Vampyressa, pero estoy viendo muchas fotos, pero todas son exteriores. ¿Creéis que en fotos interiores se comportara tan bien?
Gracias a todos.
Willynot36
http://www.flickr.com/photos/34329174@N04/
Lynxgt, una duda que tengo. parecera una tontería, pero.... ¿te resulta comoda la 450D con el 18-270? Me explico, me da la sensación de que el objetivo debe pesar demasiado para la camara y tender a "irse" hacia delante. ¿Tienes que estar sujetando todo el tiempo o resulta comoda de llevar al cuello?
Muchas gracias y un saludo
Hola Vampyresa,
Tengo el Tamron 18-250mm en la 350D y excelente (ojala tuviese estabilizador)...
Mi duda es que quizás dé el salto a la 50D (no es seguro, podría ser la 40D), y no se si comprar el estabilizado para la nueva cámara... ¿De ser la 50D, crees que los 15MP serán demasiados para el objetivo?
¿Se sabe de algúna prueba/test con la nueva 50D?
Muchas gracias.
Dani
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
Hola a todos.
Actualmente tendo un Canon 18-55 IS y pensaba ampliarlo con un Canon 70-300 IS.
Después de seguir este hilo me están asaltando las dudas sobre si comprar ese tele o bien cambiar el 18-55 por este nuevo tamron y tenerlo todo en uno.
A priori supongo que la calidad óptica debería ser mayor con la combinación de objetivos, lo cual prefiero.
¿Creéis que habrá mucha diferencia entre este todoterreno y la combinación de esos objetivos? ¿O habrá que esperar a otros reviews en las webs especializadas para acabar de decidir?
Gracias
Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías.
http://www.flickr.com/photos/30173314@N04/
Yo personalmente pensaba como tu, pero al final me he decantado por la comodidad de llevar un todo en uno.
Hace dos días vendí mi 70-300 IS impecable por el echo de que no le daba todo el uso de debiera, por la pereza de andar todo el día cargado y por andar cambiando de objetivo cada 2x3.
Mi próxima adquisición será el 18-270 VC de Tamron
Espero haberte ayudado algo y no confundirte mas.
Saludos.
Mi flickr
Realmente es impresionante este zoom, bueno aun me tengo que comprar la camara pero creo que sera mi primer objetivo.
excelente review, aunque me gustaria saber que tal funciona en situaciones con falta de luz y que consejillos me darias para hacer con el reportajes deportivos, ya que actualmente tengo que cubrir algun partido de basquet y cuando miras alrededor lo único que se ven son los copitos estabilizados a 2.8 pero claro está que la pasta es la pasta... quiero decir que por lo que veo este es un objetivo que está muy bien y me gustaria sacarle todo el partido posible, no sé quizas subiendo la ISO y tal...
Otra cosa, hablas sobre que si las fotos las hubieses puesto en RAW le hubieses dado tu punto de vista y tal, pues bien vamp sabes por donde puedo empezar a aprender sobre el tema?
Actualmente dispongo del 18-55 IS que venia con la camara y creo que en un post tuyo lo comparabas con otro Tamron que la focal era de 24-250 o algo así, no lo recuerdo bien, el tema es que los colores parecian mas saturados y mejor definición, comparando los dos tamron que tal está el tema de color? aunque parezca tonteria pero es una cosa muy a tener en cuenta tambien sobretodo porque tambien hago bastante fotografia nocturna de discotecas y me gusta jugar un poquito con las luces jejeje a veces quedan cosas muy graciosas!!!!
Marcadores