practicamente puedo hacer el recorrido mental de las calles de valencia por donde has ido! que bonita es valencia!![]()
¿QUE HEMOS HECHO PARA QUE EN CADA FOTO QUE HACEMOS SE VEAN 10 o 20 CABLES?
A MI ME PASA IGUAL!!! PERO ¿NADIE EN NINGUNA CIUDAD DE ESTE PAIS SE LES HA OCURRIDO QUITARLOS O ESCONDERLOS O LO QUE SEA?
DA IGUAL CIUDAD O PAISAJE, MONTAÑA O VALLE MÍNIMO 4 o 5 TENDIDOS EN CUALQUIER ENCUADRE EN CUALQUIER DIRECCIÓN!
¿que coño haran con el dinero del plan E se les podria haber ocurrido eso???
Por cierto siento el off topic, las fotos geniales! Yo tengo el mismo objetivo he colgado algunas fotos en el hilo de mis mejores fotos con el Tamron.
A mi tambien me gusta Valencia!
Un saludo
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Vampy te voy a hacer una pregunta, ya sé que no tiene nada que ver con este post, pero como te "responsabilizo" de haber iniciado este post y por lo tanto que me haya comprado el 18-270, además de seguir la mayoría de tus doctrinas, y sé que con frecuencia posteas en él, ahí va sin mas rollo: Cual es tu técnica para archivar todas las fotos que realizas, una vez que las pasas de raw a jpg y formas tus albumes o tus cd's, que haces con la carpeta raw: la conservas como master, te deshaces de ella,... Yo te explico mi técnica: hasta ahora solo afotaba en jpg, pero desde que descubrí tu tutorial sobre el raw ya todo lo hago en él. Yo siempre hacía dos copias de seguridad, una en dvd y otra igual la conservo en un disco duro portatil, por que además me sirve para mostar la fotos a traves de la tele. Bien despues de tanto rollo me gustaria que me explicaras como haces tú, pues soy un fanatico de la conservacion (no me deshago de ninguna foto por muy mal que esté realizada y no tenga posibilidad de mejora); incluso tengo un escaner de negativos y diapositivas de minolta y estoy empezando a digitalizar mis carretes de la era analógica.
Espero ansioso tu respuesta
Un saludo
Me gustaria que no me responsabilizaseis de estas cosasya que lo único que hago es mostrar mis experiencias.
Bueno respecto de lo que me preguntas te dire que yo las guardo en discos duros de estos portatiles y las ordeno por fecha poniendo junto con la fecha el evento que era
Yo solo guardo los RAW y nunca los jpg ya que al revelar con dpp se queda en el todo el proceso y como sera el jpg cuando conviertas y si quiero enviar algun jpg a alguien o llevarlo a que me hagan ya una foto en papel, transformo en ese momento de esta manera no me ocupa el doble por cada foto y luego si las quiero ver las veo tambien con DPP en plan proyeccion pero siempre en RAW "procesado"
Para mi guardar las jpg es una tonteria ya que siempre puedes tenerlas de las RAW y asi ocupas menos espacio
Cuando tengo muchas en el disco suelo ir haciendo copias en dvds por meses...
Saludos
Gracias por tus sabios consejos y perdona por lo de responsabilizarte, de todos modos todos somos mayorcitos y no hacemos nada que no queramos hacer, tu simplemente nos das el empujoncito necesario cuando nos das la respuesta que nosotros queremos oir.
Suludos
Última edición por Truil; 10/06/09 a las 15:59:12
El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible. (Oscar Wilde)
Marcadores