Si te interesa, pasa por aqui:
http://www.canonistas.com/foros/comp...6-3-di-ii.html
se ha formado el grupo de compra hoy, para todos los interesados en un buen precio, que habra que ver que tal buen precio es.
saludos
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
fijate que si pesa mas que la camara y tiende a irse para delante cuando la cargas en el cuello, no es incomodo, en un video donde vi que alguien probaba un super zoom cuando el colgaba su camara el lente salia, a mi no me ha pasado eso no se si sea por estar nuevo, pero se mantiene en los 18mm y asi no se siente otra diferencia mas que el peso. Cuando estas usando la camara el peso como que te da mas estabiliad en el manejo de la camara.
saludos
Gracias por tu review!!
Gracias a ella creo que no me voy a comprar el sigma 18-200 y me comprare este.
Muchisimas gracias
Lo primero es que lo mismo voy a tener que pedir una comision a TAmron, jopeeee si solo he puesto algunas fotos
El 28-250 es una maravilla tambien sin lugar a dudas yo lo he tenido y me encanto para situaciones normales, pero el estabilizador es cosa aparte yo no he tenido fotos nitidas nitidas hasta que he usado este estabilizador con eso te digo todo
Respecto de si funciona en una 50D estoy segura que si porque Canon trae en su 50D ya un 18-200 que me da que es un pelin peor (es mi opinion) y aun asi salen fotos estupendas ose que creo que si vale
Hombre los dos objetivos que tienes son creo que buenos, al comprar el Tamron ganas en manejabilidad y te quitas la paliza de estar llevando dos objetivos, te dire no obstante que muchos no estan de acuedo conmigo yo solo planteo mi opinion que va dirigida al 80% de las personasque no buscan el ruido en el pixel
Vamos por partes yo por la noche he hecho alguna foto que si quieres pondre para que lo veas, es evidente que un objetivo mejor es mejor sin duda pero piensa que con el estabilizador puedes ganar hasta cuatro puntos (y cinco si eres habil) y esto hace que puedas trabajar en condiciones como si tuvieses 32 veces mas de luz de la que hay en realidad porque puedes bajar la velocidad de disparo 4 puntos, por ejemplo si estas a 100mm y necesitas tirar en un objetivo normal a 1/100 seg como minimo porque si no te sale trepidada y el fotometro te pide 1/25 con este podrias bajarar sin problemas a 1/15 sin trepidacion (yo lo he probado) otra cosa es que el movimiento del sujeto te lo permita (y no he hablado de subir ISO que si subes pues mejor)
Respecto de RAW hay muy buenos libros por ahi como el de Mellado, pero para empezar si quieres yo tengo post por aqui hablando del tema
Mira el tema de los colores creo que esta muy bien logrado en esta serie de objetivos, con buena saturacion
Saludos
A lo mejor ya lo habeis contado, pero ¿vale para full frame?
Nada que ya lo he visto, NO, solo para APS-C sensor.
Última edición por jfdm; 11/11/08 a las 21:24:58
pregunta de novato, este TT iria bien con un duplexor, sobre todo en cuestion de AF?
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
No. Para empezar no puedes montar ni los extender Canon ni Sigma. Con los Kenko perderías el AF y 1 o 2 puntos de luminosidad, dependiendo de si hablamos del x1,4 o el x2.
La pérdida de calidad con un x1,4 no es muy significativa. Con el x2 sí que lo es. Aunque cada objetivo se comporta de manera diferente.
Saludos.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Menuda currada Vampyressa, muchas gracias, yo estoy empezando y de momento tengo pensado ir a por un tele que no sea un TT, aunque con lo de la CG que hay para este objetivo ... esperaré a ver que precio se consigue.
Saludos y gracias
Yo a TODOS los que habeis leido este post os aconsejo que antes mireis otras reviews de otros objetivos como el propio Canon y el Sigma, el que yo haya aqui puesto las excelencias del Tamron no quiere decir que los demas sean peores y probablemente alguno se ajuste mejor a vuestro presupuesto o camara.
En el fondo quiero decir que antes de decidiros leais mas y mireis porque lo mismo descubris cosas que os gustan mas y siempre es bueno tener mas puntos de vista y no solo el mio que puede estar "viciado" porque este objetivo a mi personalmente me gusta un montony he probado ya varios
Me ha venido bien este hilo. Yo he mirado algun otro test, ademas de haber probado otros TT como el 18-200 OS y la verdad, que el tamron parece que es el mejor.
Hola Vampyressa, me han llamado los de Tamron para decirme que el regalo que me iban a enviar a mí por las fotos que colgué en el otro hilo, que nada, que se lo han pensado mejor y el regalo te lo van a enviar a tí.
Ja, ja, ja, es broma evidentemente, pero con la currada que te estas pegando ya se lo podrían plantear.
Un saludo
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Marcadores