Página 12 de 189 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    excelente review, aunque me gustaria saber que tal funciona en situaciones con falta de luz y que consejillos me darias para hacer con el reportajes deportivos, ya que actualmente tengo que cubrir algun partido de basquet y cuando miras alrededor lo único que se ven son los copitos estabilizados a 2.8 pero claro está que la pasta es la pasta... quiero decir que por lo que veo este es un objetivo que está muy bien y me gustaria sacarle todo el partido posible, no sé quizas subiendo la ISO y tal...

Otra cosa, hablas sobre que si las fotos las hubieses puesto en RAW le hubieses dado tu punto de vista y tal, pues bien vamp sabes por donde puedo empezar a aprender sobre el tema?

Actualmente dispongo del 18-55 IS que venia con la camara y creo que en un post tuyo lo comparabas con otro Tamron que la focal era de 24-250 o algo así, no lo recuerdo bien, el tema es que los colores parecian mas saturados y mejor definición, comparando los dos tamron que tal está el tema de color? aunque parezca tonteria pero es una cosa muy a tener en cuenta tambien sobretodo porque tambien hago bastante fotografia nocturna de discotecas y me gusta jugar un poquito con las luces jejeje a veces quedan cosas muy graciosas!!!!
    Si te interesa, pasa por aqui:

http://www.canonistas.com/foros/comp...6-3-di-ii.html

se ha formado el grupo de compra hoy, para todos los interesados en un buen precio, que habra que ver que tal buen precio es.

saludos
    Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

Lynxgt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por jlbachiller Ver Mensaje
    Lynxgt, una duda que tengo. parecera una tontería, pero.... ¿te resulta comoda la 450D con el 18-270? Me explico, me da la sensación de que el objetivo debe pesar demasiado para la camara y tender a "irse" hacia delante. ¿Tienes que estar sujetando todo el tiempo o resulta comoda de llevar al cuello?

Muchas gracias y un saludo

fijate que si pesa mas que la camara y tiende a irse para delante cuando la cargas en el cuello, no es incomodo, en un video donde vi que alguien probaba un super zoom cuando el colgaba su camara el lente salia, a mi no me ha pasado eso no se si sea por estar nuevo, pero se mantiene en los 18mm y asi no se siente otra diferencia mas que el peso. Cuando estas usando la camara el peso como que te da mas estabiliad en el manejo de la camara.
    saludos

aske está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias por tu review!!
    Gracias a ella creo que no me voy a comprar el sigma 18-200 y me comprare este.
    Muchisimas gracias

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo primero es que lo mismo voy a tener que pedir una comision a TAmron, jopeeee si solo he puesto algunas fotos

Cita Iniciado por danielatemes Ver Mensaje
    Hola Vampyresa,

Tengo el Tamron 18-250mm en la 350D y excelente (ojala tuviese estabilizador)...

Mi duda es que quizás dé el salto a la 50D (no es seguro, podría ser la 40D), y no se si comprar el estabilizado para la nueva cámara... ¿De ser la 50D, crees que los 15MP serán demasiados para el objetivo?

¿Se sabe de algúna prueba/test con la nueva 50D?

Muchas gracias.
    Dani
    El 28-250 es una maravilla tambien sin lugar a dudas yo lo he tenido y me encanto para situaciones normales, pero el estabilizador es cosa aparte yo no he tenido fotos nitidas nitidas hasta que he usado este estabilizador con eso te digo todo
    Respecto de si funciona en una 50D estoy segura que si porque Canon trae en su 50D ya un 18-200 que me da que es un pelin peor (es mi opinion) y aun asi salen fotos estupendas ose que creo que si vale

Cita Iniciado por sbol70 Ver Mensaje
    Hola a todos.

Actualmente tendo un Canon 18-55 IS y pensaba ampliarlo con un Canon 70-300 IS.
    Después de seguir este hilo me están asaltando las dudas sobre si comprar ese tele o bien cambiar el 18-55 por este nuevo tamron y tenerlo todo en uno.
    A priori supongo que la calidad óptica debería ser mayor con la combinación de objetivos, lo cual prefiero.
    ¿Creéis que habrá mucha diferencia entre este todoterreno y la combinación de esos objetivos? ¿O habrá que esperar a otros reviews en las webs especializadas para acabar de decidir?

Gracias

Hombre los dos objetivos que tienes son creo que buenos, al comprar el Tamron ganas en manejabilidad y te quitas la paliza de estar llevando dos objetivos, te dire no obstante que muchos no estan de acuedo conmigo yo solo planteo mi opinion que va dirigida al 80% de las personasque no buscan el ruido en el pixel

Cita Iniciado por BDN Ver Mensaje
    excelente review, aunque me gustaria saber que tal funciona en situaciones con falta de luz y que consejillos me darias para hacer con el reportajes deportivos, ya que actualmente tengo que cubrir algun partido de basquet y cuando miras alrededor lo único que se ven son los copitos estabilizados a 2.8 pero claro está que la pasta es la pasta... quiero decir que por lo que veo este es un objetivo que está muy bien y me gustaria sacarle todo el partido posible, no sé quizas subiendo la ISO y tal...

Otra cosa, hablas sobre que si las fotos las hubieses puesto en RAW le hubieses dado tu punto de vista y tal, pues bien vamp sabes por donde puedo empezar a aprender sobre el tema?

Actualmente dispongo del 18-55 IS que venia con la camara y creo que en un post tuyo lo comparabas con otro Tamron que la focal era de 24-250 o algo así, no lo recuerdo bien, el tema es que los colores parecian mas saturados y mejor definición, comparando los dos tamron que tal está el tema de color? aunque parezca tonteria pero es una cosa muy a tener en cuenta tambien sobretodo porque tambien hago bastante fotografia nocturna de discotecas y me gusta jugar un poquito con las luces jejeje a veces quedan cosas muy graciosas!!!!
    Vamos por partes yo por la noche he hecho alguna foto que si quieres pondre para que lo veas, es evidente que un objetivo mejor es mejor sin duda pero piensa que con el estabilizador puedes ganar hasta cuatro puntos (y cinco si eres habil) y esto hace que puedas trabajar en condiciones como si tuvieses 32 veces mas de luz de la que hay en realidad porque puedes bajar la velocidad de disparo 4 puntos, por ejemplo si estas a 100mm y necesitas tirar en un objetivo normal a 1/100 seg como minimo porque si no te sale trepidada y el fotometro te pide 1/25 con este podrias bajarar sin problemas a 1/15 sin trepidacion (yo lo he probado) otra cosa es que el movimiento del sujeto te lo permita (y no he hablado de subir ISO que si subes pues mejor)

Respecto de RAW hay muy buenos libros por ahi como el de Mellado, pero para empezar si quieres yo tengo post por aqui hablando del tema

Mira el tema de los colores creo que esta muy bien logrado en esta serie de objetivos, con buena saturacion

Saludos

jfdm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A lo mejor ya lo habeis contado, pero ¿vale para full frame?
    Nada que ya lo he visto, NO, solo para APS-C sensor.
    Última edición por jfdm; 11/11/08 a las 21:24:58

ULYSSE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pregunta de novato, este TT iria bien con un duplexor, sobre todo en cuestion de AF?
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ULYSSE Ver Mensaje
    pregunta de novato, este TT iria bien con un duplexor, sobre todo en cuestion de AF?
    No. Para empezar no puedes montar ni los extender Canon ni Sigma. Con los Kenko perderías el AF y 1 o 2 puntos de luminosidad, dependiendo de si hablamos del x1,4 o el x2.

La pérdida de calidad con un x1,4 no es muy significativa. Con el x2 sí que lo es. Aunque cada objetivo se comporta de manera diferente.

Saludos.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

pumuky está desconectado Master

Predeterminado

Menuda currada Vampyressa, muchas gracias, yo estoy empezando y de momento tengo pensado ir a por un tele que no sea un TT, aunque con lo de la CG que hay para este objetivo ... esperaré a ver que precio se consigue.
    Saludos y gracias

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo a TODOS los que habeis leido este post os aconsejo que antes mireis otras reviews de otros objetivos como el propio Canon y el Sigma, el que yo haya aqui puesto las excelencias del Tamron no quiere decir que los demas sean peores y probablemente alguno se ajuste mejor a vuestro presupuesto o camara.
    En el fondo quiero decir que antes de decidiros leais mas y mireis porque lo mismo descubris cosas que os gustan mas y siempre es bueno tener mas puntos de vista y no solo el mio que puede estar "viciado" porque este objetivo a mi personalmente me gusta un monton y he probado ya varios

Claudio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me ha venido bien este hilo. Yo he mirado algun otro test, ademas de haber probado otros TT como el 18-200 OS y la verdad, que el tamron parece que es el mejor.

Piaroa está desconectado Primer Dan

Wink

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Lo primero es que lo mismo voy a tener que pedir una comision a TAmron, jopeeee si solo he puesto algunas fotos
    Hola Vampyressa, me han llamado los de Tamron para decirme que el regalo que me iban a enviar a mí por las fotos que colgué en el otro hilo, que nada, que se lo han pensado mejor y el regalo te lo van a enviar a tí.
    Ja, ja, ja, es broma evidentemente, pero con la currada que te estas pegando ya se lo podrían plantear.

Un saludo

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola vampiresa,

otra vez gracias por tu tiempo. Y ya lo ves, x tu culpa solo somos unos 30 los interesados en el objetivo, luego si resulta ser una decepción vendremos a verte a felicitarte el nuevo año

saludines

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo a TODOS los que habeis leido este post os aconsejo que antes mireis otras reviews de otros objetivos como el propio Canon y el Sigma, el que yo haya aqui puesto las excelencias del Tamron no quiere decir que los demas sean peores y probablemente alguno se ajuste mejor a vuestro presupuesto o camara.
    En el fondo quiero decir que antes de decidiros leais mas y mireis porque lo mismo descubris cosas que os gustan mas y siempre es bueno tener mas puntos de vista y no solo el mio que puede estar "viciado" porque este objetivo a mi personalmente me gusta un monton y he probado ya varios

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr