Página 120 de 189 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

soto del real está desconectado Participante

Predeterminado consulta de iniciado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Failosmen leete lo que te ponia que hiceses
    Llevo leyendo con mucho interes todo lo que escribes desde hace mucho tiempo, y posiblemente seas la persona más indicada para poder contestarme a una duda.
    Veo que casi todos los que tienen el 18-270 de tamrom tienen un cuerpo de la camara bueno, yo tengo la canon 1000D y mi pregunta es, ¿si sabes o has probado este objetivo en la 1000D? pues estoy interesado en comprarmelo, y no sé si funcionará con la calidad que tu muestras en tus fotografias.
    Gracias Anticipadas

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hombre, deberia valerte en tu camara este Tamron, y cualquier otro de los que hay por aqui que son para este tamaño de sensor
    Yo personalmente no lo he probado en una 1000D que yo recuerde, aunque he probado muchas camaras y lo mismo en algun momento, pero creo que no, pero eso no quiere decir nada porque aqui hay gente que tiene la 1000D y me parece que tienen ese objetivo y te pueden comentar mejor que yo
    Tecnicamente no creo que haya ningun impedimento para esto, pero mira te aconsejo una cosa, si puedes para que te quedes tranquilo, ves a algun sitio donde te dejen probarlo con tu cámara, como puede ser por poner un ejemplo el Corte Ingles, y ahi haces unas fotos y las llevas a casa y las ves a ver que te parecen. Estoy segura que te dejaran probarlo tanto alli, como en cualquier otra tienda de fotografia
    Ten cuidado cuando hagas las pruebas si las haces en interior porque habra poca luz y sera necesario poner el estabilizado para que no confundas un mal enfoque con una trepidacion. Si las haces en exterior no te digo nada
    Si luego en tu casa analizas y ves que es lo que quieres pues estupendo y si ves que no es lo que deseas, por peso, porque no te guste las imagenes etc, pues ya tienes la decision tomada
    Creo que es lo mejor que puedes hacer y mejor que cualquier otro consejo que te pueda dar, y es ver tu mismo el tema, aunque ya te digo que tecnicamente no veo ningun impedimento de ninguna clase
    Saludos

soto del real está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre, deberia valerte en tu camara este Tamron, y cualquier otro de los que hay por aqui que son para este tamaño de sensor
    Yo personalmente no lo he probado en una 1000D que yo recuerde, aunque he probado muchas camaras y lo mismo en algun momento, pero creo que no, pero eso no quiere decir nada porque aqui hay gente que tiene la 1000D y me parece que tienen ese objetivo y te pueden comentar mejor que yo
    Tecnicamente no creo que haya ningun impedimento para esto, pero mira te aconsejo una cosa, si puedes para que te quedes tranquilo, ves a algun sitio donde te dejen probarlo con tu cámara, como puede ser por poner un ejemplo el Corte Ingles, y ahi haces unas fotos y las llevas a casa y las ves a ver que te parecen. Estoy segura que te dejaran probarlo tanto alli, como en cualquier otra tienda de fotografia
    Ten cuidado cuando hagas las pruebas si las haces en interior porque habra poca luz y sera necesario poner el estabilizado para que no confundas un mal enfoque con una trepidacion. Si las haces en exterior no te digo nada
    Si luego en tu casa analizas y ves que es lo que quieres pues estupendo y si ves que no es lo que deseas, por peso, porque no te guste las imagenes etc, pues ya tienes la decision tomada
    Creo que es lo mejor que puedes hacer y mejor que cualquier otro consejo que te pueda dar, y es ver tu mismo el tema, aunque ya te digo que tecnicamente no veo ningun impedimento de ninguna clase
    Saludos
    Muchas gracias, así lo haré

Twiggy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, siguiendo la linea anterior, podria alguien poner alguna foto con "nuestro objetivo" en el que se aprecie aberraciones cromaticas o algo de viñeteo? es que no tengo mu claro lo que es.

gracias
    450D + Tamron 18-270 VC + 18-55 Is + Falcon 8 mm + Canon 50 mm f.1.8 + Ixus80

http://www.flickr.com/photos/canditrece/

Telecaster está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Twiggy, en las dos fotos que pongo a continuación tienes en la primera un ejemplo de aberración cromática, si te fijas en la imagen de la izquierda, en el perfil derecho de la farola se ve un pequeños halo rojo, es la aberración cromática. En la imagen de la derecha se ha solucionado a través de PS.
    En la siguiente foto, en la imagen izquierda, vemos un viñeteo en las esquina superiores, son más oscuras. En la imagen de la derecha se ha solucionado también a través de PS.

Saludos.

P.D. Como ves son fácilmente solucionables y muchas veces a tamaños normales de impresión ni se aprecian.
    EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II

Twiggy está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias telecaster, la verdad es que son casi imperceptibles, al menos en este caso y a este tamaño, claro. Como se suele decir para nivel aficionado muchas veces ni se nota.
    450D + Tamron 18-270 VC + 18-55 Is + Falcon 8 mm + Canon 50 mm f.1.8 + Ixus80

http://www.flickr.com/photos/canditrece/

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Twiggy Ver Mensaje
    gracias telecaster, la verdad es que son casi imperceptibles, al menos en este caso y a este tamaño, claro. Como se suele decir para nivel aficionado muchas veces ni se nota.
    Efectivamente a ciertos tamaños ni se nota y aqui algunas veces montamos unos lios de narices por esto, cosa que un profesional desde luego necesita tener de forma exquisita, pero para la mayoria de nosotros no se yo que decir...quizas somos algunas veces muy puristas

firephoenix está desconectado Master

Predeterminado

Bueno chic@s, ya tengo mi Tamron. Una pregunta tonta acerca del enfoque, soy yo o el anillo va muy suelto?? Ahora a afotar sin piedad y aprender Un saludo!!

labrax está desconectado Master

Predeterminado

saludos otro que se apunta al club tamron
    gracias a todos por toda la informacion que dais en el foro
    ayudais un monton a fotografiar
    CZ Flektogon 2.8/20|CZ Flektogon 2.4/35| CZ Planar T* 1,4/50 ZE|CZ Jena DDR MC 3.5/135

corranuxa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Otro que se apunta al tamron.Tengo alguna foto para colgar,de pruebas con el pero no se el tamaño para insertarlas.Novato

450D-Tamron 18-270 + Pisa
    Última edición por corranuxa; 04/07/09 a las 18:50:54

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues para mostraros que yo también me he hecho con uno, aquí os pongo una de las primeras con él...

No le pillé en esta toda la cara, pero me gustó el bokeh

angepe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por firephoenix Ver Mensaje
    Bueno chic@s, ya tengo mi Tamron. Una pregunta tonta acerca del enfoque, soy yo o el anillo va muy suelto?? Ahora a afotar sin piedad y aprender Un saludo!!
    Quizás tengas el conmutador en MF (manual) en esa posición el anillo de enfoque va muy suelto porque se desconecta del motor de enfoque, pero es correcto. Ten cuidado pues cuando lo pones en AF (automático) ya no debes tocar el anillo de enfoque por riesgo de estropear el mecanismo.
    Espero haberte ayudado algo.

Saludos
    Canon EOS 450D + pISa + Tamron 18-270 mm VC + Sigma EF-530 DG Super