Página 13 de 189 PrimeroPrimero ... 3811121314151823273762112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 2260

Tema: Pruebas con mi nuevo 18-270mm de Tamron

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que de decepción nada de nada, y a las fotos me remito.

El comercial de Tamron debería de darte la mitad de sus comisiones por tu trabajo vampy.

Saludos.

Mi flickr

pepollo está desconectado Nuevo

Predeterminado

A los afortunados que ya teneis este objetivo, ¿tiene algún botón "Lock" para evitar que se abra o cierre cuando lo poneis en posición vertical (“zoom creep”)? Parece que algunos 18-200 de canon tienen este problema.

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por pepollo Ver Mensaje
    A los afortunados que ya teneis este objetivo, ¿tiene algún botón "Lock" para evitar que se abra o cierre cuando lo poneis en posición vertical (“zoom creep”)? Parece que algunos 18-200 de canon tienen este problema.
    sirvete tu mismo

saludos
    Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

Predeterminado

Perdona Gogua,
    quizás he planteado mal mi pregunta. Lo que quería saber es si este "Lock" te puede fijar el objetivo en cualquier distancia focal o sólo es para cerrarlo como en el caso del canon.
    Gracias.

ULYSSE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    No. Para empezar no puedes montar ni los extender Canon ni Sigma. Con los Kenko perderías el AF y 1 o 2 puntos de luminosidad, dependiendo de si hablamos del x1,4 o el x2.

La pérdida de calidad con un x1,4 no es muy significativa. Con el x2 sí que lo es. Aunque cada objetivo se comporta de manera diferente.

Saludos.

Saludos.
    Gracias por la ayuda
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pepollo Ver Mensaje
    Perdona Gogua,
    quizás he planteado mal mi pregunta. Lo que quería saber es si este "Lock" te puede fijar el objetivo en cualquier distancia focal o sólo es para cerrarlo como en el caso del canon.
    Gracias.
    Hola Pepollo.

La pestaña "Lock" de este objetivo solo te bloquea el objetivo en su posición más cerrada (18mm) para que lo puedas transportar sin que se extienda el zoom.

Saludos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Un poquito mas arriba alguien me ha pedido que pusiera fotos nocturnas pues aqui van con permiso de los moderadores, porque espero que no se enfaden conmigo por llenar esto pero es solo por ayudar

Os dire que como las he hecho a mano y puesto a 1600 ISO en todas ellas,por lo que el ruido es patente queria forzar el estabilizador y que me siguiese valiendo por eso este ISO conectado (es una maravilla ahora vereis el estabilizador), pero el ruido es de la maquina y de que habia menos luz que en un callejon,

La primera es de una bici apoyada esta hecha a mano y con 1/15 seg y f 3,5 a 18mm, el enfoque esta creo que en la barra

La segunda es unos arboles con la luna al fondo, esta esta hecha a 1/8 de segundo con 3,5 de velocidad, aquí no me apoye pero no respire y me puse en posición de tirar fotos sin temblar (esta es la minima velocidad que se puede usar con estabilizador por debajo ya salen movidas a mano) y es muy difícil que salga bien sin apoyarte un pelin, el enfoque esta al tercer arbol mas o menos que recuerde

La tercera es la propia acera de la calle hecha a 1/25 y 3,5 de focal aquí el estabilizador esta en su casa y se puede hacer hasta en “pata coja” el enfoque esta en la segunda seta al lado de la farola

Esta cuarta esta con algo de zoom a 168mm con velocidad 1/10 y 5,6 de diafragma, aquí he de decir que tenia la espalda apoyada en un arbol y con el estabilizador puesto tambien, el enfoque esta en los primeros jugadores

La quinta por fin simplemente fotografiando a la luna desde la acera con unos arboles por medio, queria sacar laluz de la luna no en detalle, esta hecha a 1/13 y f 3,5 seg sin apoyo solo el estabilizador y el enfoque esta al arbol

Podeis verlas mas grandes pulsando lo amarillo, alguno preguntara si es nítido, bueno pues ya veis que si claro esta en un recorte se nota el ruido mas de ISO 1600 y menos nitidez eso es creo que normal en estas circunstancias, pero para verlas en pantalla como las vereis vosotros o hacer una foto en papel a esos tamaños es perfecto

Os dire tambien que ya en velocidades como os decia 1/15 aunque la foto sale bien pero esta en el punto de la trepidacion y algo se nota por ejemplo en la foto anterior

En fin que se me va a gastar el objetivo y la camara, ya creo que teneis para decidir

Vampyressa
    Última edición por Vampyressa; 12/11/08 a las 23:02:50

gogua está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10

Predeterminado

Gracias Piaroa. Tengo ganas de tenerlo ya.
    ¿Has notado que se abra o cierre ligeramente cuando lo pones en posición vertical? o está suficientemente "apretado" para evitar este problema. Según recuerdo en el otro hilo hablabais (creo que fue pablo_v_gamazo) de que al mover el anillo del zoom se endurece el movimiento a partir de 50mm (18 a 50 suave, de 50 a 100 duro, a partir de 100 empieza a suavizar). Entiendo que esto es para evitar el "zoom ceep".

Vampyressa, muchas gracias por tus pruebas. Vas a ser responsable de mas de un divorcio...

FABRECA está desconectado Participante

Predeterminado Tamron 18-270

Hola Vampiresa, hace tiempo que voy buscando un todo terreno que me de mas juego, ya tengo el 17-85 IS, pero me gustaría algo más.
    ¿Las fotos que has subido son raw y las has colgado sin tocar, o son jpg
    realizados directamente por la cámara?
    Me parece ver algún alo en ellas, no quisiera meter la pata.

Gracias

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Vampy, estas que no paras.

Las fotos me gustan. estas también son en jpg sin retoque ninguno?

Saludos.

Mi flickr

ljuliang está desconectado Participante

Predeterminado

A mi lo que me ha llamado tambien la atención es que el primer objetivo tuviera front-focus. Yo pensaba que esto dependía del sistema de enfoque de la cámara que marcaba donde tenia que moverse y parar el objetivo, y no del objetivo en sí, pero veo que puede depender de las dos cosas.