Pues me quedo super contenta porque después de mucho pensarlo es el objetivo que he comprado.No tengo tanta pericia para hacer pruebas pero estoy muy contenta.Muchas gracias Vampyressa me va a venir muy bien tu estudio.
Yo lo compré en el Corte Inglés me costó 600 y un piquillo, sore todo lo hice porque me viene muy bien el paga en un año sin intereses
Otro más al club del TAMRON 18-270.
El primer día que lo he probado (un paintball), me he quedado alucinado de lo lejos que llegas, y de la definición que sacas.
Yo en mi caso, viniendo de una 450d con pISa, la verdad es que doy palmas con las orejas.
Por cierto, comprobado en Fotoboom Madrid por 510€.
Tiene motor?
Tienes razon me he explicado FATAAAAAL!! xDDD
Me referia a eso si tiene motor de enfoque el tamron ya que en algunas partes me pone que si, pero en otras nanai de nanai y vamooos si lo tuviese seria genial
Gracias
Saludos, otro que se une al grupo de los tamron 18-270, de momento lo acabo de comprar en ebay en alemania (qualifo), me ha salido puesto en casa por 403€.
Ahora a esperar que llegue y a probarlo. ¿Que os parece el precio? porque en españa no baja de los 500€ o yo no lo he encontrado.
Gracias y si hay alguna cosilla que deberia de saber sobre este todoterreno agradeceria cualquier informacion. Ah se me olvidaba ¿que parasol es aconsejable para este objetivo?
Última edición por aragoteru; 13/12/09 a las 20:02:05
Mark, lo he subastado esta misma tarde, y la verdad es que el precio en la subasta y en el ultimo segundo lo he pillado bien, ahora a esperar que venga, ya me diras si trae parasol y si no cual me aconsejas el de petalos o alguno en especial, porque el filtro sí que tengo claro el hoya super HCM pro 1 que aconsejan por ahí.
Aun asi Vigape se quedaría en 480€ y donde yo lo he pillao las subastas estan alrededor de los 400-410€, y con 5 años de garantia (eso dice en especificaciones), no se si será real. Quien lo sabrá será Mark 01 que ya lo recibió del mismo vendedor.
Mark puedes decirme donde cogiste el filtro y cuanto? porque lo he visto a 40€ y me parece un poco caro.
Un saludo
Marcadores